Seguidores

24.10.08

SORTEO DE TELAS ...EN EL ALMACÉN DE LAS TELAS

Leyendo el blog de Mamba-negra, (Gracias Belén)me he enterado de este sorteo ,yo ya me apunté así que si os animáis ,solo tenéis que seguir las reglas.
EN EL ALMACÉN DE LAS TELAS, además tiene muchos tutoriales que no tienen desperdicio.
Dice lo siguiente:
Aquí estoy, ¡preparando un regalito para todas uds.! Y he decidido sortear unas telas navideñas muy lindas (aprox. 3 metros en total - son 9 telitas diferentes y un panel navideño de 90 cm x 1.15 cm). Las condiciones para participar del sorteo son muy simples: 1) Dejar un comentario en esta entrada 2) En caso de tener Blog, comentar el sorteo colocando un link para que más gente pueda anotarse. Si no tienen Blog, no es excluyente, mencionenlo en el comentario. 3) Dejar también un correo electrónico válido para contactarlas en caso de ser las afortunadas. Pueden anotarse desde cualquier lugar del mundo y se los haré llegar por correo. El sorteo se realizará el 24 de noviembre, mi hijo sacará un papelito al azar con el nombre de la ganadora. ¡Suerte para todas!!

3 comentarios:

  1. El link que has puesto del sorteo esta lleno de tutos, gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de haberte ayudado aunque seas de la competencia jejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly voy a echarle una ojeada y me apunto.Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails