Seguidores

10.12.08

DECOUPEAGE EN CALLAOS

Aunque ahora andamos en época de Navidades y por lo tanto casi todo lo que aparece es NAVIDEÑO, a falta de fotos de mis trabajos, del sal de Pepi, (que ya solo me falta unir las piezas y acolchar.....aunque acolchar creo que ya será para el próximo año) ; a falta de fotos del sal de Vero, que llevo los objetivos cumplidos pero las antiguas fotos se me perdieron en mi ordenador(ahora escribo con el portátil de mi hija) a falta de terminar las últimas puntadas a dos mini-quilts navideños que estoy haciendo.

Pues me he decidido por haceros un post con unas fotos que he encontrado en una tarjeta.(Aunque creo que el técnico me ha podido recuperar todas las fotos del pc, ya veremos cuando lo vaya a recoger).
Se trata de callaos (piedras),recogidos en la playa, a los que le he dado unas manos de pintura acrílica y decorados con la técnica del decoupeage, está idea la vi en algún blog hace tiempo, pero hace poco Titi, nos puso un post dándonos los pasos a paso y yo me anime , la verdad que los resultados me fueron más satisfactorios, que con las latas.

También me anime un poquito y como me ha dado por las Matrioskas pues pinte algunas, "a ojo" (jajaja, como casi todo lo que hago, jajaja)Están también hechas con callaos.

Os pongo una moneda de diez céntimos para que veas el tamaño real que tienen.

También he decorado las tapas de unas latas, pero eso me dará para otro post............

7 comentarios:

  1. Chulisimas!!!!!!! ademas me has dado una idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las matrioskas, te costaría mucho hacerlas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vas a dejar las playas sin callaos :). Te han quedado presiosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos callaos pintados. Yo tengo algunos en casa y había pensado en hacer algo parecido, pero todavía no he encontrado el hueco. Gracias por tu visita, me encanta ver a las vecinas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!! están preciosas, lindas, hermosas las piedras, pero las matrioskas son unas monadas, te quedaron de verdad bellaaaasssssssss. Me alegra mucho que te animaras a hacer Decoupage, estoy segura que seguirás, es casi un vicio andar hermoseando todo jajajajaja.
    Un abrazo grande y que tengas un lindo día,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Recorriendo blogs he llegado al tuyo, hermosos tus trabajos, las matriuskas, me encantaron!!!!!!!
    Besitos y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien. Me gusta el detalle de las flores tan finas que has utilizado. Es una idea estupenda y creo que algún día haré alguna.
    Buen fin de semana y besos.
    Ana Belén.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails