Seguidores

14.2.09

SAN VALENTIN

Maravilloso día de san Valentin!!!

foto tomada de flickr
Ayer estaba justo pensando en este día, "Día del amor", en nuestra cultura es día para celebrar el amor entre parejas, y además si es con regalitos(con toda la parafernalia que lleva el consumismo por este día) pero leí, no hace poco(en un blog que habla de las costumbres de China) que en China lo celebran de otra manera,no solo se regalan a las parejas sino que además se hacen dulces que reparten...en el cole entre las compañeras , en el trabajo entre los compañeros....y cuando lo leí me hizo pensar que no están tan desencaminados.
Este día debería de ser un día (aunque lo deberíamos de practicar cada día) un día para celebrar no solo el amor sino también el cariño...
Hoy cuando hemos desayunado, mi hija la mayor me ha dicho feliz día mamá, aunque feliz día debe de ser cada día(jo, se parece a su madre...hasta en los comentarios), me hizo reír por lo vagini, y le dije tienes razón , deberíamos celebrarlo cada día.
Pero me quedo un rictus amargo, pensando en mi pareja, porque aunque por mucho que una quiera , ya no es lo mismo...los años pasan , y no es que la pasión se vaya apagando no....no, no es que se vaya enfriando no....pero ya hay pocos momentos para compartir solos, para hablar de nuestras cosas, para recordar las del pasado... y ahora pienso en el amor que reina en casa, es un amor familiar , lleno de risas, lleno de llantos, de chillidos, de peleas en los críos ....ya quedan pocos susurros, otras palabras llenaron nuestros silencios, pero acaso ...
¿No compensa la balanza?

1 comentario:

  1. En México también festejamos el día de San Valentin, como el día del amor y la amistad.

    Los niños se regalan corazones que se ponen como broches y también dulces. Ese día felicitamos a nuestra pareja, pero también a los amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails