Seguidores

29.3.09

COMPARTIENDO MI PASEO POR LA RED, seguimos con el redwork

Diseño free,foto tomada de la página de BOBBY SOCKSQC
Y siguiendo la temática de redwork , que creo está cogiendo tantas adictas como Las Tildas, os dejo estos dos nuevos enlaces que encontre por la red.
-Esté es de un foro, tiene gran variedad de dibujos para hacer redwork,aquí, hay realmente algunos preciosos.
-Y estos son con estilo country,una mujer,unas amigas y un pájaro .
-Aquí teneis este ángel, pero podeís visitar además su blog"na pontda agulha" que tiene cositas interesantes.
Por último recordaros que en el post de los llaveros macetas he puesto el link que os llevará a la página de donde lo saque, (con patrón y paso a paso) .

7 comentarios:

  1. Anónimo29.3.09

    gracias niña por compartir los links¡¡¡oye ..una pregunta...no me tienes en la lista de tus blogs q visitas?? :( no veo el mio amiga..ha pasado algo¿?

    ResponderEliminar
  2. hola! que buen diseño!! muy original! gracias por compartirlo!!
    y ya mañana es el sorteo!!!
    que buenooo!! ojala tenga suerte y me lo gane!! esque me encantaron!! (sobre todo el redworck)
    un beso
    y espero anciosa el sorteo!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. gracias Loly por pasarte por mi blog y sobre todo por los enlaces que has puesto ¡¡ ME HAN ENCANTADO !!, BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo el carnaval, me encanta el humor de la gente grnde, vivo en un lugar chiquito de la provincia de mmendoza, el año que viene voy a proponer algo asi para que nos deje de predominar el cada vez más festejado Halloween.Muchas gracias por las fotos.Besos. Que cerca estuve, ya que el regalito se viene a mendoza, tendre tal vez la oportunidad de verlo personalmente.Otros besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly:
    Se ve que últimamente te gusta esta clase de bordado y sinceramente te desenvuelves de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Loly, muchas gracias por compartir esta data!
    Yo todavìa no me larguè a hacer "Redwork" pero lo tengo planeado ya que me gusta muchìsimo!!
    Un beso y que tengas un muy lindo dìa♥

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir todo esto
    Anny

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails