Seguidores

1.4.09

REPARANDO ERRORES

En el sal de BOM Bunny Hill, ya reconocí que había estropeado el primer bloque, el mes de enero(tengo que repetirlo) y el del mes de febrero, también estuvo accidentado , ya que primeramente hice los pájaritos al revés. Aunque ese lo acabe a tiempo , me habían imprimido los patrones.
Ya lo mostré ,pero fue esté.

Los pájaritos erróneos, tenían la intención de echarse a volar , así que me puse manos a la obra y salió esto, un pequeño costurero, que vía Madrid volaron a Utah, para una querida y gran amiga. Apenas me dio tiempo a darle las últimas puntadas al pico , estando a puntito de salir para el aeropuerto rumbo a su nueva dueña.

Esté es el segundo que hago, el primero fue en "mi primer sal" con Mercedes, ahorita dos años, pero parece ya tan lejano.

No es todo lo bonito que debería ,pero si que es práctico y a ella le gustó.....eso es lo que importa!!

Y ahorita me voy corriendo a recoger mi impresora..........por fin!!!

13 comentarios:

  1. Con esos pajaritos equivocados te quedo un costurero muy bonito, seguro que tu amiga se quedara muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.4.09

    lo mejor que has tnido la tremenda pciencia de volver a arreiglar las equivocaciones..solo por eso..felicitaciones¡¡ lo del costurero un 10¡¡ besos amiga¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mucho trabajito ¿verdad? Pero merece la pena hacer cosas tan bonitas. La fotos de carnaval son preciosas, yo también suelo ser espectadora.
    Por cierto que tengo intercambio de bolsos, por si te apetece apuntarte. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, esos batik que tienes supongo que los habrás mojado, remojado y hasta lavado, yo tengo varios y muy bien mojados pero apareció en mi costurero un cachito rojo y lo utilicé para un corazón del la cesta del mes pasado y sabes que pasó, pues moje la cesta para borrar el azul del rotulador y el rojo destiñó y me dejo todo asqueroso te aviso por si se te da el caso,otra cosa ¿tenemos impresora? está claro que solo tienes que pedir por esa boquita y concedido, pues viendo la suerte que tienes, en esta ocasión vamos a pedir que te toque la primitiva (vete comprando el boleto) que me voy a celebrarlo contigo y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que por bien no venga, el costurero es precioso, felicidades. Un beso. Chari.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Jop... si todos mis errores se resolvieran así de bien...!!!

    ResponderEliminar
  8. Los pàjaros serìan erròneos pero a mì me gustaban igual... te felicito por tus trabajos, estàn lindìsimos!!
    Un beso grande, buen dìa♥♥

    ResponderEliminar
  9. Yo encuentro que te quedo precioso todo! ese gatito esta lindisimo!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. PASE A DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, en mis paseos por los blogs te he encontrado y solo quería felicitarte por las cosas tan bonitas que haces.Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails