Seguidores

10.4.09

ABRIENDO PUERTAS

Positiva, Positiva.........!!
Es algo que me repito día a día , debo ser positiva, sé positiva, puedes ser más positiva... Es un grado de escalafón que faltó en mi adn, y aunque yo lo intento, aún sufriendo adversidades me doy cuenta de que también está falta de positividad se la he transmitido a mi generación más inmediata. Esto me da que pensar, pensar tantas cosas, y con ganas de contar tantas cosas, pero esté no es un blog de confecciones , solo es un blog de mis manualidades y de lo bien que me lo paso creando, contándoos, y compartiendo con vosotras. El caso ,está vez de mi falta de positividad ha sido mi Pc, dos días después de recoger mi flamante pero escandalosa impresora, mi pc decidió que él también tenía derecho a pasar una felices vacaciones , en este caso en el servicio técnico. Está vez más de dos semanas, porque va a necesitar placa nueva,"digase pues el mes". Un poco y para que se me quite la depre, lleve a las crías a cortales el pelo, están la mar de guapas, bellas todas,¿Será cuestión de cortarme también el pelo,??jejeje. Lo positivo de andar sin ordenador es que por lo menos le voy dando a la aguja, cumpliendo sals, en vez de darle al teclado. Os deseo a todas FELIZ FIN DE SEMANA!!

13 comentarios:

  1. Tienes razón lo mejor de no tener ordenador es que se cose más, porque elordenador engancha mucho. Besos positivos.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que vivir sin ordenadoro es un palo ojejeej. Pero bueno, ya pasara, aqui seguiremos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo arreglen pronto!! Que se echa en falta cuando no se tiene!
    Pero piensa en positivo!! Asi ahora ,como bien dices, vas avanzando en cosas atrasadas que tenias y por lo menos no ahi mal que por bien no venga :)
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. venga ¡¡¡arriba ese ánimo¡¡¡ y si es necesario cortate el pelo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que hay que ser positiva, pero es difícil si no va coan tu carácter. Yo soy 100% negativa y una amiga siempre me dice que porque nunca veo la botella medio llena en lugar de medio vacía. Quieres que lo intentemos las dos?. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ves claro que todo tiene su parte positiva y creo que la has descubierto, seguro que al final te hace más feliz ver que terminas tus proyectos que levantarte de delante del ordenador con los ojos cansados y sin ganas de ponerte a terminar lo que tienes entre manos.
    Guuapa, guapisima si las cosas que tienen arreglo no son un problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡que bueno! Yo me cortaría el pelo para probar, seguro que estarías guapísima! ¿ese huevo los has pintado tú? ahora pinta otro sonriendo y ya está.
    A mi no me parece que seas pesimista, yo te veo simpática, cariñosa, detallista, sigo ehándote más piropos? Arriba los ánimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Y sì.. el positivismo lo debemos de trabajar dìa a dìa, no es tarea sencilla!
    Claro que estar sin PC tiene su lado positivo.. disfruta de estas vacaciones forzadas de ordenador y nos vemos a tu vuelta.. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hay un regalito para ti en mi blog,cuando puedas pasame tu direccion por e-mail

    ResponderEliminar
  10. Reina, que ya sabía yo que todos los días tienen su parte buena.
    F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar
  11. ¡que suerte! ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pasaba a dejarte un saludo, un besin y buena semana, Nieves

    ResponderEliminar
  13. tú siempre positiva!!!! eso que no falta nunca!!!

    besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails