Seguidores

9.5.09

REGALOS PARA MI MADRE.por su día

Aquí os muestro lo que le realice a mi madre por el día de las madres , fue un experimento pero quede contenta con el resultado.
Del blog de Chelo, "el rincón de chelo",saqué la idea para imprimir en tela, ella nos muestra un estupendo tutorial. (he de confesar que se me atasco un poco la impresora, pero fue porque una de las esquinas del papel estaba doblada, resuelto el problema, los resultados fueron espectaculares,). También ofrece otros tutoriales muy interesantes.
Del blog de Sandra,"el atelier de Sandra", saqué la idea del cojín , ella nos ofreció un tutorial de almohadón, de como hacerlo y el paso a paso.
"YO, por impaciente, NO LO SEGUÍ , ASÍ QUEDO EL MÍO,jajaja, HECHO UN CHURRO," pero ahí está por si os animáis, y por si yo vuelvo a hacerlo.
Algunos detalles

Y el blog de Claudia "Flor de ideas" vi este cojín, es como el almohadón pero un poco más pequeño,diferente, un cojín encantador .(que conste que a mi me resulta ya su blog un encanto, lleno de detalles, y todo muy suave).

1 comentario:

  1. Pero què hermosura!!! Eso es lo que digo yo de visitar los blogs.. sacamos ideas de aquì, de allà y armamos nuestro propio proyecto!!
    Un alegròn que te haya servido de algo lo que yo publico.
    Un proyecto hermoso, te felicito!!
    Besotes, buen finde...ahhh, bienvenida al club de las chicas vintage, jeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails