Seguidores

10.6.09

UNA DE BOTONES

Como llegamos a coleccionar cosas no es ninguna incógnita, pues solemos rodearnos de aquello que apreciamos, lo que nos gusta, lo que queremos y deseamos ..........siempre que estén al alcance de nuestras posibilidades, pueden llegar a resultar un placer. Cuando pequeña coleccione cromos(quién no??) y apenas jugaba con ellos para que no se me estropearan, luego vinieron las revistas, los cómics , los libros , los sellos, las monedas, las postales, las cajitas, las revistas de decoración.... y un día me dije, ya no vuelvo a coleccionar nada más. Todo aquello quedo atrás, la mayoría guardadas en las cabetas.

Pero una nunca debe de decir nunca más........cuando la carne es débil y ahora colecciono telas.......me encanta doblarlas, tocarlas, admirarlas colocarlas,(que tontería no? , pero es mi tontería) y con ella llegaron las tijeras, los gráficos, los hilos, ............

Todas sabéis que al que nos gustan las manualidades , también nos rodeamos de cosas bellas que nos recuerdan nuestro "arte", "nuestro hacer", ya sea punto de cruz, patchwork, decoupage, pintura, tejer,...........etc.

Mi problema es que me gusta probar de todo un poco, hacer "experimentos"(haber como queda , haber como sale) y la verdad aunque tengo un rincón , solo mío , a veces el espacio me queda pequeño. En realidad , no sé a cuento de que viene toda esta palabrería porque lo que os voy a enseñar solo son botones, pero botones con encanto o es que acaso no lo tienen??

Estos llegaron atreves de una amiga de mi madre, como regalo!!
No voy a coleccionar botones pero esto, ya es una pequeña colección.!!

13 comentarios:

  1. Siii, osmo como ratoncitas juntando todo en nuestro nido. Veo unos botones muy bonitos.

    Saludos

    P.d. me sale publicidad cuando entro a dejarte un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapisimas princesas de ese castillo, os mando un besito muy fuerte a las cinco, ¿has visto? ya de paso mandaremos un saludo al rey de la casa.
    Bonitos los botones, imagino a las pequeñas jugando con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon nos gusta coleccionar de todo, bemos telas compramos, bemos botones compramos guardalos porsi acaso je je, siempre pecamos a mi tambien me encantan los botones, besos y gracias por dejarme un comentario que tantos no alienta de que hay alguien por ahi

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuánto te entiendo... me pasa lo mismo que a ti con las colecciones. Yo también coleccioné cromos, libros, revistas de decoración... y ahora botones, hilos, patrones, telas... me pasa igual: me encanta verlas todas juntas, mirarlas una y otra vez, lo malo es que me gusta tanto verlas así que luego me da pena usarlas y cuando quiero hacer algo acabo comprando más y más y más... debería empezar ya a preocuparme??? jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!
    Este creo que es mal de muchas de nosotras, a mi tambien me pasa que compro y compro cosas y junto y recolecto...y luego me da pena usarlas por si no soy capaz de sacarles el mejor partido. Pero disfruto mirandolas.
    Ya hacia mucho que no te dejaba un mensaje, falta de tiempo unicamente, pero he de felicitarte por tus labores, que cada dia me gustan mas. Yo creo que te vas superando. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente... A mi me ocurre lo mismo!!!! tengo que conrolarme con las telas, las lanas y los botones, porque si no me echarían de casa!!

    ResponderEliminar
  7. Los botones son preciosos y dá gusto verlos. Las telas son adictivas y doblarlas,tocarlas, mirarlas... atesorarlas... es todo un placer. Al final se convierte en un vicio, supongo que sano.
    Muy chulos tus sales.
    Gracias.
    Saluditos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo !!!! Estamos igual, parecemos ratitas, miramos, tocamos, doblamos y contemplamos todo lo que nos encanta.... me encantaria tener una habitación solo para mis cosas, pero es imposible ... yo no tengo espacio.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga que hermosos botones a mi tambien me encantan las telas la que vos me mandaste todos los dia pienso en que la voy a usar pero no la quiero desaprovechar
    bueno amiga besos

    ResponderEliminar
  10. holaaaa, acabo de llegar a tu blog y me he quedado maravillada con tus labores, te felicito de corazón, muy lindo todo!
    un gran abrazo y espero sigamos en contacto...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12.6.09

    Buenos dias:
    Acabo de conocer tu blog a traves del de Carmen-Txiquita (Abanic.Arte).
    En cuanto he leido la palabra "botones" he venido revoloteando como abeja a la miel: me encantaaaan los botones.
    Seguiré visitandote, tenemos muchos gustos en común.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. jjjj a mí también me encantan los botones!
    oye, lo que me extraña es que te hayas fijado TAN bien en la foto a pesar de que no hay ni un sólo botón......
    pero seguro que a mí no me viste! yo soy la que está en segundo plano, detrás del boy!
    Efectivamente, no sólo había un boy en la foto...........
    ay, ay ay..... no sé qué voy a hacer con vosotras!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13.6.09

    hola niña¡¡ yo tampoco colecciono botones..pero empiezas empiezas empiezas y terminas por tener casi una coleccion¡¡¡ jaja buen finde niña¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails