Seguidores

19.6.09

LA DESGANA, EL CALOR y PULSERAS

Vaya , estoy un poco ñoña, apenas me apetece hacer nada. He dejado las sals de lado, a ver si las retomo este fin de semana, y aunque he entrado en vuestros blogs me he sentido con mucha pereza para dejaros comentarios. " Mea culpa, mea culpa" Y luego me quejo cuando no me dejáis comentarios............sí es que no tengo perdón.
¿Será el calor? Confieso que aunque vivo en una isla odio el verano, odio ir a la playa con todos los cachivaches,me molesta tomar el sol, "unos rayitos ya valen" pero me es imposible tomar el sol, así que ando todo lo que puedo en el agua........ay, !Si yo fuera pez!!!
Pero bueno no creo que al calor sea disculpa ...ya buscare otros motivos para estar tan desganada.
De momento os muestro un poco del arte de mi hija"ya os comenté que ella nada de la aguja" pero por ahora le he buscado un buen aliado en las piedras y le ha salido está maravilla.

Unas cuentitas de la tiendas "baratas" y unos charms comprados atreves de ebay. Está otra, en periodo de prueba, realizada con restos, esas cuentas blancas son antiguas y el botón creo que fue para darme una satisfacción, jejeje

Yo creo que la vena creativa familiar, no se va a perder en mi generación.( jejeje, aunque coja otros derroteros)
Y para que no anduvieran sueltas mientras son creadas, pues este pequeño neceser que le hice con un trozito pequeñito que me mando Silvia , del blog Bordando en un mar de estrellas, atreves del cambio etsy que organizó Raquel.

Es una monada de diseño , perfecta para mi princesa.

6 comentarios:

  1. Anónimo19.6.09

    Buenas noches Loly:
    Dale la enhorabuena a tu niña por esas preciosas pulseras, mira, para hacer una bisuteria bonita también hay que valer y tu niña lo vale de verdad.
    Precioso tu mini-neceser!
    UUfff el calor, pués no nos queda nada, que largo es el verano...ay, que ganas tengo de que llegue el otoño.
    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho l pulsera en blanco y negro, y la tel de tu bolsita es preciosa. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.6.09

    Hola Loly,muy bonitas las pulseras de la niña,aunque no se le de la aguja esto de las piedras si qu se le da bastante bien,¡enhorabuena! y como no el neceser precioso con esa tela tan bonita,besos,María.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly,
    pues asi empezo mi hija tambien y mira hoy, la mitad de la tienda nuestra son piedras, jajajaja, y animo el verano a mi tampoco me gusta mucho como soy del norte de Alemania me gusta mas la primavera y el otoño.
    Un abrazo fuerte
    Bettina

    ResponderEliminar
  5. Uy nena!!! Pues no te queda nada que sufrir con los calores... que el verano está recién empezando!!!! Ánimo y... arriba esa tensión!!!!

    ResponderEliminar
  6. Loly, que cosas tan bonitas hace tu niña!!! Tiene a quien parecerse. otra artista más en la familia.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails