Seguidores

9.7.09

LLEGÓ EL BOLSO DE ANA-ANE

He estado perdida ,pero no de vacaciones, sino dándole a la brocha gorda. Y aunque aún , solo hemos repasado tres habitaciones, mi casa es un caos, hay que ver la cantidad de cosas que guardamos durante los años. La mayoría es ropa de las niñas, de la mayor para la del medio, de la del medio para la pequeña, y la de la pequeña "gracias a dios, que ya no guardo".Y lo mismo con los juguetes, pero bueno merece la pena , este cambio, nuevos colores para nuevas etapas.

foto del blog de Ana-Ane
Así que ando con todo a medias, lo que si os puedo mostrar es el regalito recibido del sorteo que hizo Ana-Ane de Puntadas con gusto no pican, que me llegó hace dos días .
El bolso es enorme, precioso, y me dará pena llevarlo a la playa. Y no vino solo , llegó con detallitos para casi todas.

Con unas tijeras , que apenas vieron ,las niñas abrieron, un tricotín, una telita simpática de unos diablillos , un trozito de telita donde dice"coser con amor", cientos de abalorios, unas preciosas postales de su ciudad y por último ,unos patrones para hacer un quilt de gatos "que me ha encantado" .

Te agradezco desde aqui , tu generosidad y tan detallista ,por supuesto gracias por ese enorme bolso que nos a gustado a "todas" jajaja.

8 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos!!!!!!, se te felicita.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Eso! Tu a ponerme los dientes más largos aún ¬¬
    :oD Es presioso y seguro que lo luciras por esas playas tan maravillosas que teneis. A ti también te mando tarea nuestra Ana, a mi me manda alguna de vez en cuando, son tresiosas todas las cosas que has recibido, disfrutalas.
    Besitos
    PD: Quiero ver hecho ese quilt de gatitos, asi que termina pronto con la brocha gorda y coje la aguja :oD

    ResponderEliminar
  3. Si es que es lo que yo digo... abrir uno de esos paquetes es como si fuera Navidad!!! Todas las cosits tienen muy buena pinta y no me extraña que te de pereza llevar el bolso a la playa... :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte tuviste en el sorteo!. Disfrutalo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que suerte¡¡¡¡ disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  6. Han sido rápidos los carteros de tu pueblo y el mio y si encima llevan buenas noticias mejor.
    Leca ya nos esta metiendo presión, no trabajes en verano, lo justito si llega el caso, vete a la playa con las niñas, disfruta y si se estropea la bolsa hacemos otra jejeje, la telita cosido con amor, es una etiqueta de las que se ponen por detrás en las colchas con los detalles del trabajo que lleva y la dedicatoria para quién sea la pieza.
    Muchos besos para las cinco

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga laverdad Ana-ane se paso muy lindo todolo que te mando y vos te mereces disfrutalo en la playa que aca nos estamos muriendo de frio
    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.7.09

    Hola Loly, enhorabuena por esos regalos tan preciosos que has recibido, tienes muchísimo material para seguir haciendo esos trabajos tan bonitos que salen de tus manos.
    Que maja tu madre con el bolso!
    Besotes y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails