Seguidores

12.12.09

UNA PARTE DE BRENDA

Llevo días sin postear, he podido ir viendo vuestros blogs, pero no he dejado comentarios, muchas veces por falta de tiempo, pero ayer me enteré por el blog de Leca de esta noticia, es justo como homenaje a una niña emprendedora que le ponga este post.

Ella volo, como su madre dice , un ángel se ha ido al cielo, a veces pienso lo injusto de la vida, a veces cuando veo estas cosas me hacen reflexionar, reflexionar en lo egoista que somos los humanos en general y yo en particular.
Andemos siempre con prisas, todos nos deborda, no nos conformamos con lo que tenemos y siempre deseamos más y sobre todo no apreciamos lo que tenemos, sobre todo a nuestra familia y los seres que nos aman.
Yo en particular , mis reflexiones se basan en que muchas veces caigo en vacío, luego vuelvo a retomar las riendas, pero a veces caigo sin motivo aparente, y me digo ¿no es eogoísmo por mi parte quejarme de mis males , cuándo lo importante es que vivo y no solo eso sino que puedo disfrutar de los mios??
Ella, BRENDA con su blog CAJITA DE HILOS (ya se lo he comunicado a su madre) dejo un trozito de su corazón en mi casa, que veo todos los días al abrir la puerta del ordenador.

Pequeña , gracias por compartir con nosotras un poco de tu pequeña vida!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo12.12.09

    ¡Hola Loly!
    No conocia a Brenda ni a Mirta, su madre. Y ayer me enteré de esta triste noticia a través de otras dos chicas con blog. Y como te digo, sin conocerlas, me sentí llena de tristeza, por todo, por la juventud de Brenda, por el dolor de su madre por este sinsentido que muchas veces es la propia vida...
    Si es que estamos de paso y hay que disfrutar al máximo todos los dias.
    Como leí en algún sitio, tenemos que utilizar a diario la vajilla buena, la cristaleria de fiesta, el mantel de hilo...no hay que dejar cosas para las grandes ocasiones no vaya a ser que no las podamos disfrutar.
    Loly, te deseo un feliz fin de semana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impactado y no la conocí
    pero toda muerte prematura, me jode.(con perdón)
    pero cuanta verdad tiene lo que has escrito, la pena esquíe nos olvidamos, muy deprisa y volvemos a caer,
    tus reflexiones, me han hecho. pensar y eso siempre es bueno
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ea una pena, pobrecita, pero ahora esta con Dios es uno de sus angeles, yo no la conocia, pero quien no se entristece con una noticia asi.
    Te deseo felices fiestas para ti y toda tu familia, un besin, Nieves

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails