Seguidores

10.1.10

CUMPLEAÑOS EN NAVIDAD

¿Quién dijo que Navidades es una fecha mala para cumplir años??

Eso siempre lo he pensado yo, no me gusta cumplir años , me entristece tanto como las Navidades pero este año fui agasajada con regalos sorpresas, inesperados y que llegaron a mi puerta silenciosamente.
Por supuesto con felicitaciones de Navidad,incluidas

De Monse , de Ana-Ane y de Teri .

  • Desde Gran Canaria, Teri(no tiene blog) me llegó una caja cargadita de detalles, entre ellos trocitos de tela, polvores, madejas dmc, un amplio surtido de cositas de aseo, velas, y estas dos preciosidades ,que adornaron mi entrada todas las Navidades.

  • Desde Barcelona de Monse (a la cual tuve el gusto de conocer aquí en mi isla) me llegó un sin fin de regalos, telas, una revista de patch,aretes, una monisima duende(que mi pqña se empeña que es caperucita roja) que vino acompañada de esa hermosa estijeras(tijeras).A destacar esa preciosa bolsita hecha por ella, llena de lavanda natural,que ahorita anda en mi rincón del ordenador impregnándolo todo.

  • Desde Navarra y de la mano de mi querida Carmen, me llego esta bolsita para hacer las compras, telitas y un cuenco de tela, con una cartita de puño y letra.

  • Y sorprendiéndome no porque los demás no lo hicieran ,sino porque yo no me lo esperaba, de la Vaca loca me llegó esto, una autentica obra y con muchas muchas horas y puntadas en ella puesta.

  • Por más que lo miro y miro no comprendo como ahora es mío y no sé como se puede bordar algo tan chiquito, tan diminuto, dios las fotos no le hacen justicia.Lleno de detalles, con un fob, un guarda dedal(dedal incluido), un alfiletero....

    Que conste que le he dicho a Didi que si se ha equivocado de paquete, yo no pienso devolverselo.

Creo que las fotos hablan por si solas,aunque las hice anoche, y fue una pena la mayoría salieron oscuras,pero espero mejorarlas.

Aunque ya os he dado las gracias particularmente, quiero daros las de nuevo y agradeceros que os hallaís acordado de mí, tanto a TERI, a MONSE, a ANA-ANE, a CARMEN , A DIDI y a todas aquellas que me habeís enviado felicitaciones por correo y a todas las que habeís pasado por aqui felicitandome.

pd. El pasado año fue muy duro, aunque mejor que el anterior, sé que hay muchas cosas que no tienen remedio, pero tenemos que aprender a vivir con ellas, eso es lo que yo ando haciendo, y sé que en esté nuevo año aún lo conseguiré hacer mejor, y muchas veces gracias a vosotras me animo a seguir. GRacias a todas por estar por aquí.

Ahora voy a preparar el post de acercando la navidad donde haremos un dibujo navideño por mes, y os explicaré las bases.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas cositas!!!
    Te lo mereces todo porque eres muy especial.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Oye, el año que viene nos vamos a juntar entre todas y te vamos a pagar un curso de fotografía, jjjjj

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, mira la del curso de fotografía!
    Pues felcdades atrasadas y que disfrutes de todos tus regalos y de la vida...que aunque dura a veces, vale la pena vivirla
    Muchos besos, eva

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus regalines!
    Un abrazo cariñoso : D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades,
    cuantos regalos y a cual más bonito.
    Todos son especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola loly que lindos regalos me encanta todo esta super delicado me alegra que hayas empezado le año con pilas como decimos aca la vida es dura y hay que aprovechar los momentos lindos al maximo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12.1.10

    ¡Hola Loly!
    Enhorabuena por todos los preciosos regalos y felicitaciones que has recibido.
    El año pasado, en general, no ha sido un buen año. Personalmente uno de los de peor recuerdo por multiples causas.
    Encaucemos todas juntas este año, hagamos que sea especial, si nos dejan como dice la canción. Por nosotras que no quede.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ay Loli que era tu cumple!!!!!!!! muchísimas felicidades, espero que fueras feliz ese día con el cariño de los tuyos y con todos esos preciosos regalos que te llegaron y que lo seas también el resto de tu vida, que aunque dura, solo hay una.
    Un besazo amiga
    P.D.- espero instrucciones navideñas,je,je,je.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails