Seguidores

5.3.10

SORTEO EN FRAGMENTOS Y STASH y reciclando!

Bueno no soy dada a apuntarme a sorteos porque sí , pero este lo encontré hoy por casualidad y es bastante atractivo.¿Quién no sueña con agujas e hilos? (No sabeis la cantidad de veces que no encuentro una aguja para coser, jaja , soy un desastre)Y esas encantadoras cajitas para adornar. ¿Qué me deciis??

El blog es" Fragmentos y Stash" y su autora hace un sorteo por su primer añito bloggero.

 Aprovecho este  post para enseñaros algo que quizás podais utilizar.
RECICLANDO:
  • Compré está bobina de hilo en la tienda de "Esas superbaratas", la calidad - precio del hilo es muy buena pero tiene el inconveniente de que no sirve para el soporte de la máquina y con esté truquillo asunto resuelto.
(Introducir la bobina vacia , por la parte de abajo, y sin segundas intenciones,jejeje)


  • He visto en muchos blogs sobre todo franceses como enrollan las cintas , puntillas... etc, en bobinas de madera, y yo hace tiempo que vengo guardando las bobinas que me quedan vacias (Boninas de ikea, of course,jajja)
Está bobina la he envejecido con betún de judea intentando imitar un poco la madera o antigüedad, no lo conseguí pero no quedo mal del todo

3 comentarios:

  1. Qué buen truqui el de la bobina! Gracias!
    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué cintas más feas se ven en las últimas fotos! qué barbaridad de feas!

    ..... no quiero ser indiscreta pero las habrás sacado del sitio ese "todo baratito".......

    ResponderEliminar
  3. Yo compro bobinas de hilos grandes en los colores que mas se utilizan, blanco, negro, beige... y me salen bastante baratos aunque no los compro en el chino sino en el kilo y lo que hago es un truco que utilizaba mi madre y es poner un bolígrafo tipo bic, le quito la tinta y utilizo el tubito de plastico de fuera, en mi caso es más facil encontrar un boli que una bobina terminada jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails