Seguidores

28.7.10

ACERCANDO LA NAVIDAD, julio y compartiendo mi paseo por la red

Ya había publicado los objetivos de Cristina y Patricia, que fueron las primeras en hacer la entrega de este mes. Con mucho retraso porque hace días que llegaron......
  • Tenemos el de Dolors ,su blog Betty Patch mirad que bonito le ha quedado y que toque tan personal con esos abalorios de luces ,aunque ella ha confesado que casi se asa, jajajja,demasiado calor, chicas que no quiero que ninguna se me derrita!! jajjaj

  • Después me llegó el de Alix, su blog Mil soles espléndidos , una simpátiquisima matrioska , que yo aún tengo en pendientes, es una monada.

  • Y luego el de Alma Verónica, su blog DE TODO UN POCO, ella eligió un simpático osito dentro de una bota, ha usado la aplicación y el bordado, el resultado es encantador.

Y por último mi objetivo, yo como quiero hacer como la propia diseñadora, opte por bordar los tres separadamente, y aún no le he colocado los botones porque no me decido por los colores.

No he podido visitar vuestros blogs, asi que por favor si alguna más cumplió con sus objetivos, que me lo haga saber para subirlos. Gracias!!

Y como novedad , os pondré en estos posts algunos de los enlaces que he enviado a mis compañeras del salpin para ver estos gráficos, son gráficos free que he encontrado por la red y como siempre también os animo a visitar los blogs de las diseñadoras .
----La matrioska ----Los duendes

4 comentarios:

  1. Anónimo28.7.10

    me encanta pasearme x tu blog xq me alegras la vista con cosas tan bonitas¡¡ besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, si que me mandaste de paseo con esta diseñadora que tiene unos dibujos espectaculares...gracias por el dato...yo no se cómo haces para encontrar todos estos blogs estupendos...las labores de las chicas y el tuyo...preciosos...
    Cuántas novedades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Con el calor y los hijos de vacaciones, se borda menos, asi que un fuerte aplauso a las compañeras que estan cumpliendo y animos a las demás para que el próximo mes se pongan al corriente.

    Muy bonitas todas las labores.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.7.10

    ¡Hola Loly!
    Preciosos todos los trabajos!, precisamente estoy con la matrioska ahi dale que dale. Con este calorazo se me resbala la agujaaaa!
    Enhorabuena a todas las compis por tan bellos trabajos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails