Seguidores

30.9.10

ACERCANDO LA NAVIDAD, objetivos de Septiembre.

Este mes ha sido para mi de algunos cambios, ,cambios en la medicación,cambios en mi estado de animo, nuevos proyectos e ideas y sobre todo con muchas nuevas iniciativas, ello ha conllevado que no haya estado tan pendiente de mi blog y de todas vosotras en especial de todas aquellas que seguis acompañandome en el sapin de ACERCANDO LA NAVIDAD, os pido disculpas por el retraso en publicar vuestros objetivos. Pero seguimos en ello y apenas nos quedan dos objetivos más para acercarnos a la Navidad. Y entonces...
  • De la mano de Dolors , su blog Betty Patch, he cogido este bello bordado en redwork.

  • De Blog Alas , su autora Patricia, nos llega este arbolito de Navidad.

  • Nuestra compañera Monse aún sin blog sigue nuestros avances, y nos ha enviado los objetivos correspondientes a julio, agosto y Septiembre e incansablemente y para no quedar atrás ya nos envía el de Octubre,pero ese lo publicaré más adelante.

  • De nuestra compañera Cristina(que anda media pachuchita ,"que mejores"),su blog MI RINCONCILLO, he rescatado este pequeño cojín ,porque ella hace algunas semanas que ya había publicado su objetivo.

  • Del blog De todo un poco, su autora Alma Verónica nos llega este simpático gráfico que ella ha personalizado con unos divertidos detalles.

  • Y del blog de Marian, Las cositas de Marian, me he traído este lindo angelito bordado en tela aida roja, pertenece al mes de Agosto.
  • Y mirar que cosa más bonita he robado del blog de Angeles , Cielito Lindo, aunque son pertenecientes al mes de mayo y junio, no dejan de sorprenderme porque no sé cual van a ser los gráficos que van a bordar las chicas.
  • Y por último pero no menos bello me he traido estas bordados en redwork del blog de Marisela, El panal de la Abejita

    No sé si se me quedará algún objetivo más en el tintero pero si es así ya sabeis , solo teneís que darme un tirón de orejas.

    Gracias por seguir acompañandome!!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti que nos has ido animando con este SAL!

    Todos los bordados de la compañeras son muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Loly espero estes muy bien no te aflijas por los tiempo nosotras sabremos esperar y trataremos de cumplir siempre ya falta tan poquiito estaba pensando que el ultimo bordado habra que hacerlo mas rapido para terminar nuestros trabajos antes del 24
    hermoso los trabajos de todas ya no veo la hora de tener los doce listos y ver que hago jaja
    besos amiga cuidate que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos! Loly, espero que te encuentres mejor, voy a intentar enviarte correo con dos fotos, es que tengo el ordenador en las últimas.
    Besotes y hasta ahora mismito!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails