Seguidores

30.9.10

SIN EXCUSA, cambio de estaciones.

SIN EXCUSA digo porque no tengo ninguna excusa valida para no haber subido estos bellos regalos al blog..........solo que a veces una propone pero dios dispone.

Pertenecen al intercambio organizado por Leka, el inter de Estaciones, en este de Otoño mi as fue Carolina, al igual que yo fui la suya.
Recibí un enorme paquete todo lleno de detalles, he de decir que los bombones han esperado a la foto porque son de licor y no apto para crías, así que por eso han durado hasta el día de hoy.
Creo que las fotos no necesitan palabras, solo admirad los bellos salvamanteles, un alfiletero en forma de flor, unas telitas preciosas de otoño, un bolso hecho de patch y lleno de cintas y algunos botones. Y como colofón un kit en caja, que jamás había visto algo parecido de un bello bordado en tonos amarillos.

(Veis la cara de sonrisa del pato, pues fue muy parecida a la mía
que me llegaba la sonrisa de oreja a oreja)

No sé como agradecer todo lo enviado solo espero que este post sirva para agradecer todo el tiempo empleado en el inter, en este caso en mí.
GRACIAS CAROLINA!!

6 comentarios:

  1. hmmmmmmmm que bonito todo... y espero que te guste tanto como el mío, que creo que sale mañana si nada se tuerce... pero eso sí, es que tengo que mandar varias cosas por mensajería y de paso voy a llevar tu paquete, me piden siempre un número de contacto, o una hora aproximada en la que este gente en casa, así que dime algo al correo.
    leticia0018@gmail.com

    Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora!!!! Yo decia, si le llego hace unos dias, como es posible que no lo hay publicado????? Si es que os voy a matar!!!!
    Presiosos los regalos que has recibido, si es que nuestra carol tiene unas manitas de oro!!!
    Me alegra que estes contenta con tu regalito, espero que el proximo sea tambien de tu agrado :D
    Besitos.

    PD: Te robo las fotos ya que nadie me las ha enviado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras tan amables hacia mi y al intercambio,me alegra mucho que te guste lo que te mandé,y por supuesto,estoy encantada de contar con una nueva amiga.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  4. Pero qué linduras!

    Amiga voy atrasada con el Salpin... pero el entusiasmo sigue vivo... ya veremos si logro avanzar en este mes!

    Besines ; D

    ResponderEliminar
  5. Son peciosos. Menuda suerte tienes de que te quieran de así.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.10.10

    hola niña¡¡ preciosos regalos y seguro bien merecidos¡¡ besossssss

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails