Seguidores

6.11.10

UTENSILIOS DE COSTURA

Hoy no estoy, pero os dejo esta entrada, jajaja, bendito blogger, a veces tan nefasto y a veces tan profesional, (la entrada de hoy , está programada)
Bueno ando liada, pero siempre que puedo y entre aguja y aguja, las niñasy todo lo demás de la casa, me gusta sobre todo hacer alguna fotillo, hoy en especial va está, no tiene nada de particular solo es una efímera foto de los proyectos que llevo entre manos.

Está otra que os muestro si que tiene un motivo, son utensilios de costura que he comprado en la tienda de los chin........bueno ya sabéis, hace meses que vengo utilizandolos. Ni sabia para que servían, hasta que los vi en un blog, espero hoy dar respuesta a muchas blogeras.
La pequeña tijera funciona muy bien para hacer pequeños cortes en la costura, y además yo la utilizo bastante para cortar los hilos acabados de costura en la máquina de coser.

La otra pieza, aunque es made in china, también la he visto mucho en los blogs ingleses, es una herramienta muy útil para dar vuelta a las cosas, metes la pieza dentro de lo que quieres voltear, coges una esquina y bajas la pequeña argolla, la pieza ya no se suelta, y puedes jalar por ella sacándola al exterior, de verdad que funciona y es perfecta para dar vuelta a pequeños muñecos ,corazones, brazos, piernas, .............
Hasta aquí lo que quiero compartir hoy, espero que os sea útil.
Saludos y buen fin de semana para todas.
Y viendo está pense en esta otra tijeras que tengo, y un utensilio

6 comentarios:

  1. Hola Loly, pues muchismas gracias por la información....yo muy partidaria de comprar en estos establecimientos no soy si te soy sincera, pero la información merece la pena...así que muchas gracias.
    Por cierto no se si a otras amigas les ha pasado o solo me ha pasado a mi...en anteriores entradas no me dejaba escribirte ningun comentario, hoy por fin lo he conseguido´..
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y además la pieza esa para dar la vuelta a las piezas pequeñas también te sirve como pasacintas.... prueba, ya verás, jjj

    Oye, la flor de ganchillo azul..... ¿seguro que sólo trabajaste tú? jjjj

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly muy interesante la entrada todo s los dias se aprende algo te cuento que estoy a full con los bordados de novien}mbre y diciembre creo que este fin de semana los terminos ahora estoy complicada con el armado jajaj no se bien como hacerlo pero bueno apenas tenga fotos te mando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.11.10

    mmmmmmmmmmmm muy interesante...donde has encontrado estas pinzas para volotear los muñecos?? gracias wapaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué útil! Me encantan las herramientas de trabajo, pero a veces no sé el uso de todas. Un abrazo y éxito en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la explicación del artilugio, lo tenia y no sabia como utilizarlo, aprovecho para decirte que me encanta tu blog y por eso te concedo un premio por tu trabajo y originalidad, puedes recogerlo en mi blog, por que aún no tengo claro como mandártelo, soy novata,

    bueno saludos y hasta otro momento
    http://entrebordadosehilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails