Seguidores

3.1.11

EL CLUB DE LOS VIERNES , como no???

Pues no solo ha pasado una año más sino también ha pasado mi cumpleaños . Y mi hija me volvió a recordar mis viejos hábitos, unos hábitos que he tenido aparcados pero que me he propuesto recuperar una vez dejado de lado un proyecto que no ha cuajado y que me tenía absorbida y agobiada.
Había puesto mucha ilusión en ese proyecto y volviendo a pisar la tierra y no volando por las nubes, viendo que la realidad es otra y los sueños a veces son solo eso sueños, he tomado la decisión de dejar ese proyecto (ilusión) ,y seguir adelante con otros proyectos.
Le mencione este libro a mi hija y algunos más que hay por la red, y ella como siempre precavida tomo nota.....por supuesto el archiconocido "club de los viernes" que me está resultado muy ameno y plancentero de leer. He cumplido 42 , por si alguna se lo pregunta,jajajaj!!
Creo que los Reyes me van atraer la 2ª parte y es que me porto tan biennnnnnnnnn..........

10 comentarios:

  1. Bueno... pues no esta mal soñar... verdad??? a mi me encanta, te puede llevar a muchos sitios la imaginación...

    El libro me lo he pedido para reyes, a ver si he sido buena, pero me cuesta ponerme a leer, no por nada si no porque como me guste mucho, ya pueden caer bombas a mi lado que ni me entero, me absorve de tal modo que hay veces que ni como¡¡¡

    Ya me contaras que tal... por cierto 42 ¡¡¡ estas hecha una zagala...ja jaj a

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con el tema de los sueños que a veces no podemos alcanzar pero a no bajar los brazos amiga es lindo soñar es lo que nos mantiene vivos
    Que buen regalo el libro lo he visto mucho en la red pero no tengo idea de que trata debe ser ameno pues como digo varias estan leyéndolo
    Felicidades por tu cumple 42 besos

    ResponderEliminar
  3. yo te entiendo,tanbien,en el tema de los sueños ,mi sueño siempre ha sido juntarme,con unas cuantas para poder compartir,y pasar unos ratos agradables,
    yo ya he leido el segundo,y aprendi del primero que no havian edades para poder conpartir,
    pero me he llevado una desilusio,
    te deseo que cunplas mucos mas
    besos ,

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Loly!!!
    Está muy bien que retomes de nuevo el gusto por la lectura, seguro que pasaras muy buenos ratos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Y que cumplas muchos más, y sobre todo que nosotras los veamos reflejados en tus labores.
    Feliz año nuevo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Loly!!! Arasado, pero llega mi saludo!!
    El libro me lo compré y lo voy leyendo de a poquito.. está buenísimo!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Felicitades Loly!!!!
    Je je yo al final tendré que poner horarios para poder hacer lo que me gustas, la lectura la dejo para las noches.
    Un abrazo i que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Loly!
    Hay puertas que se cierran para asi dar paso a abrir otras. Tu proyecto no salió como esperabas y ahora vas a tener tiempo para retomar otra afición: la lectura. Estoy segura que vas a pasar muy buenos momentos, la lectura es evasión y te va a venir muy bien en estos momentos.
    Además con este libro tu niña ha dado en el clavo, a mi me gustó mucho cuando lo leí en su momento y por mi cumple (FELICIDADES POR EL TUYOOOOOO)me regalaron la segunda parte y todavia no he empezado a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.1.11

    Hola Loly,felicidades por tu cumple aunque lleguen tarde,me alegro mucho de que esos ánimos esten arriba y que como todo sueño quizas en otro momento se pueda volver a soñar,lo que mas me gusta es que entras en el nuevo año con fuerza y eso siempre es bueno,el libro no lo he leido pero tengo entendido que es muy bueno,ya me dirás,besos.

    ResponderEliminar
  10. Con que cariño te visito, no se a cual sueño te refieres, pero aquí en mi país hay un dicho " pa´lante es pa´lla", (adelante es allá)nos habla de futuro, de quizás posponer, de luchar...de repente descansar, hacer un alto pero no perder el horizonte...mi hombro esta aquí, tomate un respiro y sigue adelante...los proyectos, siempre están allí, el tiempo oportuno para realizarlos es el que en algunos momentos nos falla. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, tarde...para variar tarde, pero con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails