Seguidores

30.4.11

INTER DE PRIMAVERA POR LECA,unos van otros vienen......regalos

Como aún estamos de flores.......
Desde el pasado año participo en el inter que organizó Leca, está estación era la última, "LA PRIMAVERA", y en esta ocasión he tenido la suerte de que mi compañera fuera Leca, y digo suerte porque ella sabe de mis gustos y me dejo con la boca abierta............

No tengo nada personalizado en casa , ni regalado ni hecho por mi , entonces cuando abrí el inmenso sobre que me envió Leca y vi este precioso quilt,  no pude menos que pensar oh Dios, es mio , es para mi, que bonitoooooooo,mi nombre,,,,,,,,,,,creo fue un detallazo por su parte mandarme algo tan personalizado y además algo que le ha llevado un curro que no veas, todo tan bien trabajado , tan perfecto , y no solo me lo personalizo por delante sino también tuvo el detalle de personalizarlo por detrás.

Me envió muchisimas cositas más, telas, cintas, botones multicolores, un dedal (que ha pasado a mejor vida y no me dió tiempo a fotografiar) , un paquete de maltessers,,,,,uhhhhhhhhhh que se agotaron en la sección de cine del lunes, (día que llegó su paquete) y que ricos estaban mientras veíamos el Barco. Y un camino de mesa en tonos grises, que tengo que bordar.Todo esto acompañado de un simpático ratón que más parece un erizo, jajajja.Todo , todo me gusto, pero reitero que nada me ha hecho tanta ilusión y emoción como ver mi nombre en  grandes letras!!!
Gracias de nuevo  por tus regalos y sobre todo gracias por organizar tremendo intercambio, por todas las molestias que te has tomado con nosotras, y por el esfuerzo y trabajo realizado en organizarlo.
 




Y del mismo intercambio partió para VERENA  que fue mi as,  estos regalitos, como alusión  a la primavera le envié un pequeño miniquilt multicolor.
Se lo acompañe de un acerico  en forma de pájarito, un marcapáginas, un cajita muy vintage, y como no encontré nada dulce pues le envié un jabón de Rosa Mosquera,algunas cintas, algunos botones , algunos charms para sus trabajos.Por supuesto telitas!!
También le envié un surtido de servilletas,(de las cuales no tengo foto) para sus pinitos en el decape, así como algunas cajitas que tenía por casa, para que siguiera haciendo pruebas.Espero haber acertado y esté tan contenta con sus regalos como yo con los míos.
Recordáis esto??
Pues era esto!!
Por cierto el tutorial de este pájarito aquí y el gráfico del miniquilt de gatitos aquí

2 comentarios:

  1. ¡¡que bonitos¡¡¡ y gracias por el tuto del pajarito, es monisimo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los regalos, tanto los que has recibido como los que has enviado. ¡Que sorpresa abrir un paquete así!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails