Seguidores

29.4.11

Y SEGUIMOS CON LOS PANELES DE PRIMAVERA!!


Aunque fue ayer 29 de abril , cuando COLORIN COLORADO , nos ofreció una fiesta virtual del  día de las flores y como ella bien dice , muchos blogs se llenaron de flores y en verdad era bonito ver tanto enlaces anunciando lindas flores por doquier , y en distinta técnicas. Yo como sigo con las flores pues igual podemos continuar "por lo menos en mi blog" está fiesta hasta el día de la madre ya que los paneles primaverales van llegando....
  • Pues tenemos el de VERENA, (estoy especialmente contenta con ella, no porque solo acabe el proyecto sino porque ha recibido mi inter de estaciones,  fue ella mi as, y creo que le ha gustado lo que le envié)
  • La terminación de TATY

    •  Y por último los avances de MARIA
    Hasta aquí es lo que hay!!
    Y vosotras que ideas tenéis para el día de MADRE???


    Reedito esta entrada para mostraros dos quilts más, aún no están acabados son los avances de .......

    • LISBETH, su blog Ramillete de ideas y aunque aún le faltan algunos detalles me ha dado a conocer que le dará un acabado en bolso!!!

    • Y por otor lado tenemos el de NOELANY ,(una vecina chicharrera) que no tiene blog y que es su primera incursión en esto de los quilt.

    p.d Este domingo se celebra no solo el día de la madre sino también el día de los trabajadores, "San José Obrero" y además será el cumpleaños de una de mis princesas, cumplirá 16 años.
    Y además también estoy supercontenta porque he recibido mi inter de manos de Leca,  no tengo perdón pero no he podido hacer fotos.

    4 comentarios:

    1. Bonita entrada y encantada de conocerte a través de la fiesta de Marcela.
      Abrazos

      ResponderEliminar
    2. Ala!! que bonitos los paneles!!!y que diferentes entre sí!!!

      ResponderEliminar
    3. HOLA LOLY,TE ENVIE UN CORREO CON MI AVANSE DEL SAL,DIOS MEDIANTE MAÑANA TE ENVIO LA DEL PROYECTO TERMINADO,FELICITACIONES POR ESOS LINDOS 16 DE TU NENA,QUE DISFRUTES DE TUS REGALITOS,SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

      ResponderEliminar
    4. ¡Bonitos paneles!. El acabado en bolso es una muy buena idea.
      Felicidades con retraso para tu princesa de 16. ¡Que edad más bonita!.
      Besos, y gracias de nuevo.

      ResponderEliminar

    Hola!
    Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails