Seguidores

12.4.11

MINI Quilt PRIMAVERA,primeros pasos.

A ver chicas, el panel es orientativo, ya sabéis que cada una puede terminar el trabajo como prefiera, yo creo que el panel es perfecto porque no es muy laborioso, y en un pis, pas , le metemos mano.
Quién quiera puede darle diferente acabado, como me han dicho, un cojin o un bolso, la verdad un bolso ahora para el veranito quedaría fenomenal(idea de Lisbeth) pero ya sabéis que en mi blog siempre hay libre albedrio.
Aclaraciones:
No os puedo poner le paso a paso aquí , porque la autora lo tiene muy bien explicadito en su web, os pongo de nuevo el enlace para las que andáis un poco perdidas.

    Quilt`ys Escuela de Patchwork

    2ºEn la columna izquierda clikear tutoriales

3º Os sale una lista de tutoriales(echarles un vistazo) el que nosotras vamos a hacer es el Panel de Primavera. (ya estáis dentro del tuto, solo es cuestión de seguir los pasos)

El panel una vez terminado tendrá aproximadamente 26x31 cm, con las bandas.

REALIZACIÓN:

1º Tenemos que cortar el fondo, (yo he elegido un color rosa) de 21,5 x26,5 esto ya con las costuras.

2º cortar dos tiras para las bandas de 26,5x4,5 cm y

cortar dos tiras para las bandas de 27,5x4,5 cm

3ºY coser las bandas a la tela del fondo.

Para los yoyos necesitais cortar 7 circulos de 12 cm de diámetro, en el tutorial dice con un compás, yo lo he hecho midiendo el diámetro de una maceta (en concreto una de ikea, jajajaj

Hasta aquí por hoy............

Yo como siempre empiezo la casa por el tejado , hago las cosas a mi estilo, jajaja y ya he cortado los yoyos, y la maceta, estos son mis deberes y combinaciones por ahora. A mi madre le encantan los tonos rojos y las flores, así que seguro que será muy de su gusto.

Cualquier duda ya sabéis!!

pd. Mechelle me has dejado este mensaje, pero ninguna dirección no blog y no he podido contatar contigo. Y PILI, Lo siento pero tampoco tengo tu e-mail.

7 comentarios:

  1. Loly la verdad que este panel esta genial yo apenas tenga un tiempito lo hago quizas le agregue algo de bordado escrito
    te dejo un abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOLY,MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR LAS DUDAS,IGUAL ESTARE PASANDO POR ACA A VER COMO VAMOS,ESTOY FELIZ CON ESTE PROYECTO¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola Loly esta muy bonito este proyecto pero haber si tengo un tiempito para poder hacerlo gracias por compartir un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Mírala que atrevida y valiente! ¡Ya tienes todo listo para empezar a unir!
    Preciosas las telas.
    A ver si me descargo hoy el patrón que nos enviaste.
    Besines y gracias por acomodarme.
    Nanny

    ResponderEliminar
  5. Loly, no se si esa es la disposición fija de tus flores, pero los 2 yoyós de la derecha son iguales a la tela de las bandas,así que te recomiendo que los 'centres', y dejes los claros hacia los laterales. Digo yo... Sólo es una sugerencia.
    Besines!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola LOLY!!que telas más bonitas has elegido!! yo aún no empecé porque tengo que acabar una cosilla antes, pero el fin de semana me pongo las pilas y lo hago. Te está quedando genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola Loly:
    Te esta quedando precioso y termino de ver el tuto del panel de primavera y esta super bien explicado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails