Seguidores

20.6.11

DANDO PASOS

No estoy DESAPARECIDA, noooooooooo, solo me he tomado un pequeño descanso de Internet, un descanso que ha durado casi un mes, la verdad ni sé donde se han ido tantos días.......... a veces tenemos que desconectar de las cosas que nos hacen desconectar, no sé si me explico , pero así soy yo, unos días me como el mundo y otros días el mundo me come a mi.
Unos altibajos que la mayoría de las veces vienen dados por mi enfermedad y que a veces el positivismos  no es suficiente, peroooooo llega el verano , hay que ir a la playa con las crías, dar largos paseos caminando , en bicicleta, en fin tomar aires veraniegos, aunque confieso que me gusta la playa , pero no la playa en si, sino el mar , nadar por debajo del agua , en mar abierto y meterme cuál  sirena o "ballena", jejeje,  escuchar el sonido del agua cuando llega a la orilla, ver a la gente jugando, divirtiéndose, la sonrisa de los niños, la de mis niñas, ver como disfrutan de sol ............el sol , odio el sol , me parece insoportable, y apenas él y yo hacemos migas.


Pero son días de descanso y de dejarse  llevar.........

pd. Pido disculpas públicamente a Mar por no enviarle aún el regalo!(pero no me olvido) y a todas vosotras por no visitaros.
saludos y buen verano
Las fotos son de mi cosecha!

12 comentarios:

  1. Preciosas las fotos ♥
    Que disfruteis el Verano ☺
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a todo eso, mar, playa, sol, ummmm..... que rico unos dias de descanso tirada en una de esas playas tan explendidas que tienes por ahi..... :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que envidia!!lo que daría yo por ver el mar!! haces bien, desconectar de vez en cuando es muy bueno. (por aquí se te hecha de menos, pero te esperaremos, disfruta de tu relax)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.6.11

    Hola, hola, pues has hecho muy requetebien. Yo también lo hago, nada más lo necesito, y no pasa nada, al contrario, se recargan las pilas. Disfruta de las imágenes que has puestos, porque merece mucho la pena. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, disfruta y descansa que tambien es necesario.bss

    ResponderEliminar
  6. hola amiga como se te ha extrañado por aqui pero es muy bueno que descanses y como ya te dijeron recargues pilas
    Los paisajes de las imagenes son increibles hermosos imperdibles difrutalos
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de fotos y con los parajes que teneis en Lanzarote da gusto perderse.
    Si te sirve de consuelo aquitienes otra enfermita que no puede ver el sol ni de refilón, y no veas lo complicado que es cuando hay que llevar a las nenas a la piscina, al parque, .... ¿me entiendes, verdad?
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro que hallas descansado a beces lo necesitamos, yo tambien dentro de poco me tomare un descanso y terminar muchas cosas empezadas, besos

    ResponderEliminar
  9. A veces no necesitamos nada ni a nadie, sólo quererse uno mismo y ahi donde tu estas, que gussto da perderse...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.6.11

    ¡Hola Loly!
    A ver si te puedo dejar comentario, que Blogger está un poco tonto jajaja.
    Felicidades por tan preciosas fotos, me encantan, nos muestran el lado salvaje de ese mar que tanto te gusta.
    Disfruta mucho de este verano, tampoco a mi me gusta el sol ni tampoco el calor, pero en fin, ya podemos patalear que es lo que hay.
    Cuidate mucho y disfruta del mar como una sirena o un delfin (ballena noooo jajaja)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.6.11

    Hola que tal?unas islas mas a tu izquierda ,jaja ,tambien intentamos ahogar este calor en la playa,muy bonitas las fotos,pasalo lo mejor que puedas y disfruta de las niñas que al fin y al cabo ellos son nuestro motor,besos,Maria Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. fotos preciosas.Bicos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails