Seguidores

3.8.11

LOS HOMBRES que no amaban a las mujeres.

Nunca , creo recordar, he tardado tanto en publicar, pero la desgana me puede y mientras la inspiración llega ...........voy llenando mis ratos de ocio con la lectura , un hobby que nunca debí dejar atrás.

Esté llegó de la biblioteca, el primer capitulo me decepciono y pensé en devolverlo a la biblio sin apenas comerzarlo a leer. La portada y la reseña del libro me habían atraído considerablemente en la librería, y fui a buscarlo a la biblioteca con la esperanza de encontrarlo.
Pero  creo que por  el solo hecho de ir a buscarlo,se merecía una segunda oportunidad asi que , volví a abrir sus páginas y pasado el primer capitulo todo fue un avanzar y con ganas de más.
Mañana lo devuelvo y espero ansiosa encontrar la segunda parte.

P.d No voy a dar criticas del libro, pero si que he de deciros que en el primer capitulo la primera impresión que me dio al ir leyendo sus páginas fue de que tenía que estar "licenciada en económicas" para poder entender la trama del libro, pero todo eso se disipó en el segundo capitulo, y ya desde ahí la historia me cautivo.

6 comentarios:

  1. gracias por el comentario sobre el libro,porque tengo el libro hace tiempo y no me atraia el leerlo, creo que ahora lo intentaré

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly! Llegué desde otro blog, ya no se ni cual, pero me quedé mirando y paseando para abajo un rato; y me gusta todo.
    Lo mas, las mantas con bordes en crochet. (Para ustedes, ganchillo!)
    Este libro a mi me gustó mucho, asi como la continuacion. El tercero ya se me hizo un poco pesado, pero eso ya lo veras si te enganchas como para seguir.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga
    que lindo saber de vos
    y la lectura es una de las mejores compañeras
    Espero encuentres la segunda parte
    besitos

    ResponderEliminar
  4. noelany7.8.11

    Hola Loly, me alegro de que te hayas asomado x aquí, te hechabamos de menos, espero que la lectura te despeje y en septiembres regreses en forma y con nuevas cositas de esas q tu haces y nos dejas pasmados.
    Un besito wapa.
    Noelany. Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.8.11

    ¡Hola Loly!
    Toda la gente que conozco que ha leido esta novela, habla muy bien de ella.
    Yo he cometido un error:ver la pelicula antes que leer la novela. En las peliculas toda la trama se resume demasiado y a veces, hasta se inventan cosas.
    Seguro que también disfrutarás con la lectura del resto de la trilogia.
    Besotes mil y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Loly! Me alegro de tener noticias tuyas, desde luego que se notaba mucho tu ausencia, espero que todo te vaya bien, leyendo es una buena forma de pasar el tiempo.
    Este libro no lo he leído todavía lo tengo en lista para sacarlo de la biblioteca, me pareció un poco gordo y he ido cogiendo otros.
    Te deseo feliz verano, que descanses y renueves energías, ya sabes que pronto empieza el curso y seguro que nos enseñaras cositas bien lindas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails