Seguidores

26.9.11

DOS LIBROS Y UN SALPIN DE NAVIDAD

Dos nuevos libros leídos, de momento no estoy leyendo ninguno más ,quizás empiece con "El tiempo entre costuras" , he leído muy buenas reseñas de él y  sé que esté lo tienen en la biblioteca, pues  la continuación de "La princesa de hielo" ni por asomo.
El primero lo cogí de la biblioteca al asar, me dije que ya era hora de volver a leer algún autor español."LA PLAYA DE LOS AHOGADOS" , (sinopsis)un narración de Domingo Villar.
 Es una novela policíaca, que me ha gustado mucho, por su intriga y porque poco a poco y atreves del inspector Leo Caldas no solo conocemos los pormenores de la investigación y el desenlace, sino que también nos lleva a Galicia , tierras de pescadores, y nos adentra en la vida cotidiana de los pueblos marineros.(En cierto modo he sentido que he visitado Galicia y la he conocido más que si hubiera hecho un tour por esos lares) Ya había publicado otro libro"Ojos de agua" con el mismo personaje.Ese tengo pendiente de buscar en la biblioteca.

El segundo estaba en casa ,"LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO"(sinopsis) es una lectura obligada para los estudiantes de la E.S.O, de esos libros trimestrales que les hacen leer para luego hacerles un examen sobre lo leído y aunque es literatura juvenil, a mi me impacto, "también yo me enamore de la India".


De todas maneras ya no tendré tanto tiempo para leer y además tengo el propósito de volver al redil blogeril e ir terminado cositas para enseñaros.


 NOTA:
También os informo de que en varios blogs he visto anunciado  un bonito  salpin de Navidad , aquí el blog se llama SewHappy-Me,es una preciosidad ,todo en redwork,no participaré porque tengo bastantes cosas atrasadas del pasado año , pero si que me ha parecido interesante la terminación que le ha dado al trabajo, a que es bonita??Me parece sobre todo interesante para aquellas que me acompañaron en el salpin de acercando la Navidad y que quizás aún no hayan dado terminación a los suyos.
foto del blog SewHappy_Me

3 comentarios:

  1. Loly, El tiempo entre costuras, a mi me pareció precioso.
    Y que casualidad hoy he sacado de la biblioteca La playa de los ahogados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.9.11

    ¡Hola de nuevo!
    Acabo de recordar que queria enviarte contestación a tu e-mail, pero he caido en la cuenta de este post anterior asi que voy a aprovechar para contestarte aqui: muchas gracias por el enlace y enhorabuena por tener la constancia de sacar un poquito de tiempo para ti y aprovechar para leer todas las novelas que nos estás presentando.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli! que tal todo? unos libros muy interesantes. Yo tambien tengo en proceso el tiempo entre costuras. Ese Sal pinta muy bien, pero a mi me falta tiempo. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails