Seguidores

11.2.12

POST PENDIENTE....Mi cuerpo mi cárcel,mi alma la libertad

Y digo pendiente porque hace tiempo que tenía que haberlo posteado,lo recibí después de Reyes , y aunque Mercedes  ,de Bolsa de Botones,me había avisado de que  iba a recibir un regalo, la verdad que para nada esperaba lo que encontré dentro del paquete.
Un libro, ya sabeís de mi afición por la lectura, ya sabeís que este último año he posteado poco, ya que mi tiempo de ocio lo he empleado en la lectura, y bien empleado, he leido a lo largo del año más de 25 libros .........y  espero este año superarlo......

No os puedo comentar nada del libro, porque aún no lo he leído, estaba inmersa en la saga de la Princesa de Hielo, y he querido terminarlos antes de empezar otros, además he leido otros cuántos.

En cuánto lo lea os subiré una reseña, me encanta la portada y la humanidad que me hace sentir que tiene esta historia.

Esto super agradecida a Mercedes, es el primer libro que tengo firmado por su  autor en este caso la autora es  BLANCA POZA ESPEÓN que cuenta la vida de CARMEN RAMÍREZ PÉREZ,  (Diagnosticada de Esclerosis Múltiple))


Además Merdedes ,también me obsequio, con una linda agenda personificada con mi nombre , botones y telas.Me ha gustado mucho el márcapaginas tan sencillo y bonito, me encanta!!!

Te pido perdón por no haberte dado las gracias publicamente , jejejje,ya sabes que lo he recibido con mucho caríño. GRacias!!!



P.d. Bueno ya Mercedes lo posteo,podeis vivitarla y saber algo más del libro.

3 comentarios:

  1. Anónimo11.2.12

    Loly...¡que post tan bonito!, me alegro mucho de que te haya gustado todo tanto. Has hecho unas fotos magnificas, espero que la lectura de esta novela te de muchas satisfacciones.
    Besotes mil y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.2.13

    Hello. And Bye. Thank you very much.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.2.13

    Hello. And Bye. Thank you very much.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails