Seguidores

27.4.12

DOS COSITAS....

  • Una que ya termine el libro que me regaló Mercedes, publicado en este post.

"MI CUERPO MI  CÁRCEL , MI ALMA LA LIBERTAD".

La historia es real, una mujer aquejada de esclerosis múltiple, a lo largo de la historia  vamos conociendo a Carmen.
Una vida truncada , pero en una mujer luchadora. El libro está lleno de recuerdos, recuerdos de una vida anterior, pero también esta lleno de esperanza, y de fé en dios.




Pd. Este libro me llenó de sentimientos contradictorios, sentí  mucho lo que le sucedió  a la protagonista, y a la vez envidie su valentia, y fuerza .Ella tiene fé en Dios........yo hace tiempo que deje de acordarme de él.

  • Y dos ..........hay nuevas blogeras por internet entre ellas NOELANY,  su blog ISNPIRA-T, y aunque hace poco que empezó su blog esta lleno de trabajitos, hasta tiene más comentarios que yo, jajajja, ("mucha suerte vecina isleña")

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Loly!!!!!!!!!!, como agradecerte el apoyo que me estas dando y tus palabras tan cariñosas. Es para mi un honor que me hayas dedicado una entrada en el blog, con tanta gente que te sigue y te admira...De nuevo MIL GRACIASSSSS!!!!!
    Muchos muchos besotes. Muakkkssssss!!!!
    Noelany

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.4.12

    Hola LOLY!!! gracias por tus comentarios sobre el blog,desde luego y como dice mi hermana es todo un honor que nos nombres en el tuyo,y espero que pronto nos deleites con alguno de tus trabajos,un beso ,Maria desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.4.12

    ¡Hola Loly!
    Muchas gracias por la reseña del libro, celebro que te haya gustado, que te haya producido sentimientos encontrados, en mi opinión, es el resultado de una lectura muy detallada por tu parte.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails