Seguidores

7.6.12

LLENA DE.........

7 comentarios:

  1. Anónimo7.6.12

    HOLA LOLY,¿que tal estas?me encanta la entrada que has publicado de tantos callados con tantas palabras positivas,me encanta que estes llena de ella porque eso significa VIDA,y por supuesto me encanta que sigas aqui.besos Maca

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.6.12

    ¡Hola Loly!
    Muchos recuerdos de parte de Blanca (la escritora) ayer estuve con ella y me envió saludos para ti.
    Besotes también de mi parte y el deseo de que disfrutes de un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly, que alegría sentirte por la red. Me alegró que te apuntaras al SAL y así te animes poquitoapoco jejejej. Como hablan esos callaos....cuantas palabras bonitas....
    Feliz find mi niña y muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Loly! ¿Como estás? Espero que tengas un feliz verano, aunque creo que algo caluroso.
    Sigues descansando o coses algo?
    Bueno, se nota tu ausencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly, como te va!! oye a ver cuando te das una vueltecita x aki q se te hecha de menos.
    Bss mi niña!!
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente! ..... me refiero a juntar en una conversación del boy la palabra desempolvar.......

    jjj

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada; me gusta, tomaré nota para que este año mi Belén luzca un montoncito de piedras con esos buenos deseos. Paso a ser desde hoy tu seguidora.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails