Seguidores

6.11.12

APARECIENDO .... CON LA NAVIDAD

Hola!!
Después de cinco meses sin escribir una palabra, tengo tanto que contar pero nada que decir, en realidad han sido meses de cansancio,  y aunque no he escrito nada si que de vez en cuando he hojeado vuestros blogs, pero me he sentido incapaz de dejaros un mensaje.
 
Hace ya casi 6 años de mi andadura por aquí, creo que me sentía desgastada, no de internet sino de todo en general,  confieso que este blog a lo largo de estos años me ha dado muchas satisfacciones y vuestros blogs me han hecho aprender, reir  y sobre todo conocer gente sin moverme de mi silla, por eso me cuesta desarraigarme  y siempre la cabra vuelve al redil.........
 
 
 
Acercandosé la fiesta de Navidad he pensado que "que mejor entrada " ofreciendo un proyecto que he encontrado por internet y que pienso realizar yo, si alguna quiere puede acompañarme o siplemente hacerlo por si misma.
 
 
Es raro pero en estos cinco meses solo he cogido la aguja para subir algún vuelto coser algún botón, quizás ya lo estaba echando de menos.
 
 
 
En el  blog RED BROLLY  he visto este "The FIRST CHRISTMAS SAMPLER"(en este enlace podeís bajaros los diseños y las intrucciones)
pd. También hay un segundo diseño
Espero que aún segaís leyendome ^_^

9 comentarios:

  1. Loly Preciosa qué gusto leerte!

    Mira que linda idea nos propones... yo como siempre estoy llena de proyectos que luego se me acumulan, pero como me gusta ir disfrutando cada cosa que hago, pues aunque lenta, ahí voy haciendo lo que el tiempo me permite...

    He pensado también alejarme un tiempo, pero siempre pospongo... ja, ja, ja no es nada fácil, una va haciendo amistades y siempre es lindo saber que estan bien!

    Un gran abrazo amiga, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿te acuerdas de mí?? Desde luego ya te vale, te mando el boy y os dais a la fuga los dos!!!!! Espero que por lo menos lo hayais pasado bien en este tiempo!

    Yo ya sabes que me encanta la propuesta y como siempre digo que sí y como siempre no podré ni empezar pero la intención es lo que cuenta ¿no? pues ya está!

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!!
    El proyecto es precioso, pero tengo muchas cosas a la mitad.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria verte por aqui de nuevo¡¡¡¡ espero que despues de este parón vengas con ganas renovadas, muy bonito y apetitoso el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Looooooolyyyyyy!!!
    ¡Que alegria leer tu post! me alegro mucho de que vuelvas por aqui, te hemos echado de menos...que lo sepas.
    Muchísimas gracias por el enlace que nos ofreces, iré a echar un vistacito porque el sampler que nos muestras es precioso.
    Besotes y ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bienvenida de nuevo y gracias por la invitación. Aunque no podré hacerlo contigo. Tengo demasiadas cosas empezadas y ya no puedo con más.Me ha costado mucho el decir no, pues es un proyecto muy bonito. Lo Siento otra vez será.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli!, yo estoy igual, y encima no se que escribir.ya me fijo en ese tapetito a ver si me puedo unir a las costureras. besos

    ResponderEliminar
  8. Pero como no te voy a leer mi niña, si cada vez que abro el blog te busco en mi lista para ver si resurges... y aquí estas!!!! me alegro mucho de tu vuelta y que vengas con ganas. El proyecto es una monada y lo voy a intentar y se lo diré a mi hermana.
    Un bsote y espero leerte muy prontito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga que tal cuanto tiempo ha pasado te acuerdas del sal de bordado del ABC.... y de los de navidad que organisate cuanto tiempo amiga......y ahora este sal bonito que nos presentas para navidad esta precioso, tengo tantas cosas que hacer que no se si lograré realizarlo para esta navidad pero igual comenzaré a bordarlo.
    Gracias amiga por volver saludoooos un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails