Seguidores

25.11.12

QUE PEDIR A LOS REYES...va de libros.


Quién me iba a decir a mi que me gustaría las novelas eróticas, por dios hubiera dicho que esas no servían , ya desde niña recuerdo leer las novelas de Corin Tellado, novelas románticas que no se ajustan nada a la realidad , pero de eso se trata , de evadirnos , de perdernos en las páginas de nuestros libros, devorándolos y llenándonos de fantasías.

Pero bueno me pico la curiosidad , y en este caso la curiosidad no se comió al gato sino que quede encantada con su lectura. A veces hay libros que se anuncian a bombo y platillo y solo se vende por su puesta en mercado pero hay a veces, las menos, que esos escritores dan la talla y de verdad que te asombran ............

La lectura no es otra que CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, yo la recomendaría pero quién soy yo para recomendar nada. Me he sentido viva leyéndola, he leído la saga entera de un tirón, quitandole horas al sueño, porque el sueño no me ha acompañado estos meses, así que una de las pocas cosas que se puede hacer en la noche es leer.

En verdad hay escenas muy eróticas pero acaso a veces no fantaseamos con una relación arrolladora??

Otros que también he leido y me han gustado.

EL LEGADO de Katherine webb, novela en dos tiempos de la historia, dos hermanas y un secreto.
Aquí teneís la  SINOPSIS.Novela romántica.



EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS de Esther Sanz ,SINOPSIS es una saga su continuación es
EL JARDIN DE LAS HADAS SIN SUEÑO.SINOPSIS.
Mezcla la fantasía , con la época moderna , él es dueño de la inmortalidad y ella una simple chica sin hogar.Novela Juvenil.

4 comentarios:

  1. Grey esta causando mucho furor entre mis compis.De momento no lo he leído.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído los tres libros de Grey de un tirón y son preciosos y te enganchan desde el principio hasta el fin.Cuentan una historia de Amor muy bonita y peculiar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lei los tres de Grey, y me gustaron...Hasta ahi. Se repite mucho! Como para pasar el rato esta bien, pero esta mejor escrito el de Noelia Amarillo, "Pideme lo que quieras" (Ojo q salio el primero, pero el segundo cree que estara para principios del año proximo; por si lo queres leer de un tiron.)
    Tengo El jardin de las hadas, pero no sabia que hay uno anterior, voy a buscarlo.
    Gracias x las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Woow esos de Grey estan geniales estoy igual que tu jamas me imagine leyendo ese tipo de lectura y mirame ahora tengo la coleccion completa y estoy leyendo otra muy parecida Crossfire que van en el segundo libro y sigo en espera del tercero acabo de terminar otro Pideme lo que quieras y estoy loca porque la autora termine de escribirlo jejejeje la cerdad es que ya me pique con el tipo de lectura jajaja muy bueno saludos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails