Seguidores

16.1.13

NECESTIO UN CONSEJO........de pintura.

La familia va cambiando , donde antes había cuatro  niños ahora solo hay tres , y terminado este curso , otra se me irá a la Universidad , así que las cosas en casa están cambiando y los muebles cambian de sitio también.
La mediana mía esta en época de cambios, de esos de que quiero mi espacio , mi intimidad , ya me entendeís ¿verdad? Y eso que aún no ha cumplido los 11 pero ella es muy adulta para su edad, así que ahora hay espacio para ella tener su propio cuarto.
 
 
Mi petición de ayuda viene ahora , tengo un hermoso ropero(armario) que quiero tunear, pero a mi lo de tunear pues que no......así que :
 
Quiero dejarlo de color blanco, y ese listón de color fucsia , no es madera asi que no puedo lijarlo, he visto por algunos blogs que utilizan gesso, una especie de pintura todo terreno, donde puedes luego darle cualquier acabado.
 
No he encontrado gesso por ningún lado , asi que temo pintarlo y luego con cada roze la pintura se levante.(Lo que me paso cuando pinte cajas de galletas).
 
 
¿Sabeís que pasos tengo que dar para luego poderlo pintar tranquilamente??
¿Sabeís de alguien que halla tuneado este tipo de muebles?
¿Conoceís alguna página donde hallan publicado algo sobre este tipo de contrachapado?

Se trata de reciclar..........y adaptarlo al nuevo espacio, donde ya tenemos una cama, una cómoda y escritorio de color blanco.(ikea)



11 comentarios:

  1. Anónimo16.1.13

    Tienes en tiendas especializadas unos preparados para preparar cualquier superficie para que se pueda pintar, solo es cuestion de una mano mas de pintura y podras pintarlo sin problemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento Loly, no puedo darte ningún consejo, yo de pinturas nada de nada... espero que te ayuden y puedas cambiar el estilo de tu armario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga me encanta la idea de que lo pintes blanco y fucsia yo no se si para esto servirá pero generalmente para superficies no porosas que quiero pintar primero utilio una mano de pintura antioxido y viene en color blanco como para que despues te cueste menos cubrirla pregunta en alguna pintureria si sirve en este tipo de material trata de llevar el cajon aunque sea para que puedan decirte
    bueno espero te sirva mi aporte besos y despues nos muestras

    ResponderEliminar
  4. Lo siento yo de pinturas y manualidades nada de nada. Espero que tengas suerte y alguien te ayude. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo de pintar no sé. Pero yo dejaria las puertas como estan . Es una imitacion a roble empolvado. Yo tengo un armario asi. la cenefa azul buscaria un papel de empapelar moderno que le gustara a la niña y los pomos en LM y alguna pared o pilar de la habitación con ese papel. como veras me encanta la decoración y modernizar muebles asi ha hecho en mi casa. Besos y gracias por preguntar. a se me olvidaba tambien puedes poner el papel encima de una mesa con cubierto con metraquilato-

    ResponderEliminar
  6. Hola Loly, yo m inclino tb por el papel y dejar las puertas d madera, un papel q le guste a tú hija en donde tiene lo azul, una pared del cuarto y después le haces unos cojines con el mismo dibujo del papel para la cama......le puedes en forrar el escritorio y le pones un cristal encima para q no se estropee......verás como le queda genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Loly!
    Te acabo de enviar un enlace por e-mail a ver que te parece.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Loly, que afanada te veo... me gusta!!!
    Yo te propongo que te pases por un blog que se llama momentos Vintage, que tunea muebles que es un primor y hace poco puso una entrada de la renovación del cuarto de su hija. Si no lo encuentras, pasate x mi blog y desde allí lo enlazas.
    Espero te sea de ayuda, ya me contaras.
    Un besote y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Loly!
    Espero que hayas encontrado alguna inspiración para tu armario.
    Acabo de publicar post con lo del regalo...ese que no llegaba jajaja.
    Pasate, a ver que te parece.
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Loly, me puedes decir cómo puedo hacerme seguidora de tu blog. es que encanta y no encuentro dónde inscribirme.
    Respecto al tema armario, no tengo ni idea pero en el mercado existen papeles muy bonitos que seguramente le pueden encantar a tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22.5.13

    Have you ever thought about writing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog based upon on the same information you discuss and would love to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would value your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an email.

    Feel free to surf to my weblog: lloyds pharmacy

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails