Seguidores

14.1.13

SE VA ACERCANDO SAN VALENTIN

Así es .....se va acercando El Día de San VALENTIN, aunque por aquí, por mi tierra primero nos visitaran  los carnavales. 
Hace un par de años se me ocurrió que podría hacerles un regalo especial a mis hijas por San Valentin, así que un año les hice esto y el anterior esto, y algunas cosillas más que ahora mismo no encuentro los enlace.
 
La verdad que he estado buscando ideas o proyectos y he encontrado poco, y parece ser que la inspiración tampoco me llega, asi que os dejo estos enlaces.
 
Esté,  que me gusta porque es sencillo y es una monada ,desde el blog WILD OLIVE, aunque originariamente es un calienta manos relleno de arroz, no veo el inconveniente de hacer un simple cojincito, tenéis un pequeño paso a paso. No tiene el gráfico del bordado pero bueno es muy sencillo así que no creo que tengáis problemas.
hand warmer
                                     foto del blog Wild Olive


Y este otro, un colgante, que he sacado del blog TODO MANUALIDADES, también algo sencillito de hacer, visitar el blog que os guiara paso a paso como hacer este bonito colgante de corazones.
 
movil-de-corazones-para-san-valentin.jpg
         foto del blog TODO MANUALIDADES
 
Desde aquí, algunas imagenes de San Valentin, para quizás hacer vuestras propias postales.

Chicas .........se aceptan ideas!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Loly! Seguro que encontrarás más ideas para hacer labores y aunque todavía falta un mes veo que tu eres muy previsora.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly, estás pensando con tiempo, así no te pillará de sopetón.
    Muchas gracias por las ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.1.13

    ¡Hola Loly!
    ¡Gracias por los enlaces para San Valentin! uf, pasan las navidades y ya tenemos encima otra cosa jajaja.
    Te acabo de enviar e-mail, es urgente, por favor...léelo.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails