Seguidores

1.2.13

RECICLANDO UN ARMARIO.......así me ha ido quedando.

Han sido días de duro trabajo, lijar pintar, lijar pintar............pero creo que ha merecido la pena.
 
Dos manos de pintura base al agua y cuatro manos de pintura al agua. No os pongo marcas porque realmente las pinturas no han sido muy buenas, con cualquier aruño en algunas partes se levanta(doy fé) pero no puedo pintar con otras pinturas debio al asma. Quizás con pinturas normales el agarre hubiera sido mejor.



El adorno es papel de empapelar paredes.
La puerta pequeña la he hecho por dentro y por fuera.
Me faltan los tiradones que irán en negro
 
 
 
Aquí con dos manos de pintura base

Aquí con una mano de pintura al agua a la derecha.
 
 
En algunas partes quedó rugosa,
supongo que por falta de lijar más.


Lo peor creo, fue regular perfectamente las puertas con las gavetas.(jejeje)






También adorne los interiores con el mismo papel y la niña impaciente por poner sus cosas , no pude sacarle foto con el armario vacio.

 
Aquí mi ayudante y no creaís que es solo pose, ella puso los tornillos y yo solo le daba los últimos apretones, esá es la pequeña, la de seis, aunque el cuarto era  para la de 10 , ella siempre estaba por ahí preguntando ¿Te ayudo mamá?. Es un sol.
 
 
 Aquí un antes       y             un después.
 
 
pd. Estaba toda la pared de azul, ahí dormia mi sobrino, ahora le he pintado solo una de las paredes de  fucsia , las otras en blanco, aún me faltan retoques, en el dormitorio, pero prometo fotos del conjunto.

7 comentarios:

  1. Vaya cambiazo le has dado al armario. Desde luego puedes estar orgullosa ha sido todo un acierto. Me gusta muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No parece el mismo mueble, has trabajado mucho pero el resultado es fantástico, y el color de la pared precioso, así que tu niña tiene que estar muy contenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.2.13

    ¡Hola Loly!
    ¡¡¡Geniaaaaaal ese armario!!! Te habrá llevado su tiempo pero el resultado realmente ha merecido la pena, está mucho más vistoso, luminoso, personalizado ¡ni comprándolo ibas a encontrar uno asi!
    Me encanta lo estupendo que te ha quedado.
    Creo que has acertado pintando solo una de las paredes en fuchsia, no te va a pesar, queda la habitación asi cómo más...ligera.
    Besotes para ti y para tus ayudantas por echarte una mano.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Menuda “tuneo” que le hiciste al armario, te quedó precioso y viendo estos cambios una se hace propósito de pensarse dos veces el retirar muebles pues con un pequeño maquillaje cambian un montón. Felicidades por tu trabajo, mereció la pena la resistencia de la pintura la podrías solucionar con un acabado de barniz que le diera firmeza.
    Besotes y a seguir con tus ideas que son magnificas.

    ResponderEliminar
  5. Menuda “tuneo” que le hiciste al armario, te quedó precioso y viendo estos cambios una se hace propósito de pensarse dos veces el retirar muebles pues con un pequeño maquillaje cambian un montón. Felicidades por tu trabajo, mereció la pena la resistencia de la pintura la podrías solucionar con un acabado de barniz que le diera firmeza.
    Besotes y a seguir con tus ideas que son magnificas.

    ResponderEliminar
  6. muy guapo, me gusta.yo también cambie los muebles de mi habitación de color. Pero se me olvido decirte que los pinto un amigo de mi marido que pinta coches. pero aun asi en algunos sitios si roza salta. Yo también tengo el cabezal empapelado y todo lo demás pintado en blanco. Me encanta cuando veo estos trabajos tus hijas estaran muy orgullosas de ti y por lo que se ve tienes sucesora. Besos para todas

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, las clases han dado su fruto... jejejej.
    Te ha quedado genial, un cambio estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails