Seguidores

23.4.13

FELIZ DÍA DEL LIBRO !!!!


Hoy es el día del libro,  a l@s que nos gusta leer , cada día puede ser el día de nuestro libro(el que llevamos entre manos leyendo) pero me gusta saber que hay un día especial al año en que se recuerda que los libros exiten.


  Imagen del blog "el pregonero"

Al día  de hoy hay muchos medios a nuestro alcanze para fomentar la lectura. A mi me encanta leer y me siento orgullosa de haber inculcado este entretenimiento a todas mis hijas, ellas son asiduas lectoras siempre que los deberes escolares se lo permiten, aunque cuando más leemos es en verano. Esto nos quita tiempo de ocio para disfrutar de otras cosas ,pero que maravilloso es perderse en una buena historia, además fomentamos también su imaginación. A la mediana , a la de 11 años le encanta escribir  historias y quién no me dice que un día (quizás no tan lejano) publique algún libro.
 
Os dejo algunas portadas de libros que he leido en los últimos meses:














............etc.

FELIZ DÍA DEL LIBRO, DISFRUTAR DE LA LECTURA!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo23.4.13

    ¡Hola Loly!
    ¡Que preciosa ilustración! Feliz Dia del Libro también para ti ¡vaya colección de lectura que llevas hasta el momento!
    Me parece estupendo que hayas inculcado a tus niñas la buena y sana costumbre de tener siempre un libro entre manos.
    Y a ver si algún dia podemos decir de tu niña aquello de...pués yo soy amiga de su madreeeee y ya sabiamos que le encantaba leer y escribir y de ahi que ahora sea una gran escritora...¿te imaginas? aishhhh...
    Besotes mil♥

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerme el tiempo entre costuras te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso te espero elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails