Seguidores

29.4.13

PRACTICANDO CON EL TRAPILLO

Aquí os dejo mis avances con el trapillo.
Ya os dije que yo de ganchillo nada, mi madre es la que sabe algo. Así que yo puedo hacer la cadeneta y algún punto más.
He de reconocer que ni siquiera me acordaba que había que aumentar cuando se le daba la vuelta, jejej, que desastre, pero bueno esto me ha  valido para ir practicando.

 
El problema de las costuras es esté,( Clikear para ver la foto mayor). He intentado cortar las costuras pero se deshacen  al estirar la tela. Pero bueno lo veré como mi marca de identidad.
 Estaba hecho con una aguja del 12............y digo estaba porque lo ando deshaciendo y volviendo a ganchillear ya que me quedó una medida de ancho muy pequeña para un alfombra.
 
Nota:Si teneís algún consejo para una novata estoy dispuesta a escucharlo.
Feliz Semana a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. me encanta el ganchillo loly, aunque yo solo se punto de cruz, muchas gracias por pasarte por mi blog siempre, te apuntas? espero que tu hija lo haya visto y le haya gustado, un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.4.13

    ¡Hola Loly!
    Felicidades con tus avances con el trapillo. Pocos consejos, por no decir ninguno, te puedo dar con el ganchillo. Pero bueno, imagino que será cuestión de hacer y deshacer y ver donde están los aciertos y donde los fallos, muchos ánimos que tu eres capaz de todo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Loly por tu comentario, la verdad es que he hecho muchas cosas para chicos, pero no las he puesto en blog. Gracias a tu comentario las pondré de ahora en adelante.
    El consejo que te doy para el ganchillo es prácticar, mi hija se esta iniciando en el punto y se desespera porque no le sale bien y yo le digo que cuando practique lo suficiente no tendrá problemas.
    Besos y encantada de volver a saber de ti.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails