Seguidores

13.4.07

Mi pedido de manos maravillosas

Al fin me llegó mi pedido de Manos maravillosas , es muy modesto pero solo quería probar, a ver que tal.No es que me llegará tarde, pero es que he estado impaciente.

He mandado a buscar unas tijeras pequeñitas de costura, algunos botones para ir haciéndome un surtido.Unos de costura con su agujas, tijeras y máquina de coser, otros casi igual pero con un maniqui, y por último unos de gatitos(que sé que a mi tocaya canaria loly, le molarían un montón) Y un trozito, apenas visible, jajaja, de tela de lino, que viene acompañada ,con el regalo de un gráfico de gatitos.
Espero pronto hacer en ella algo especial, como unos pequeños corazones, pero estoy indecisa en que hilo sería el adecuado. Yo solo uso los de Dmc. Quizás me podáis orientar un poco.??? En cuánto a los palitos blancos para guardar los hilos(ahora no recuerdo su nombre) pero los podeís ver en la foto. Pues para mi, (una opinión) son un engorro, no quedan sujetas las puntas y por eso queda el hilo suelto. Menos mal que solo compre una bolsita, aunque ha sido dinero perdido. Tendré que seguir con los cartoncitos de toda la vida.

3 comentarios:

  1. Tu compra me encanta¡¡¡¡ Son preciosos esos botones con lo que me gustan a mi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly. Yo bordo en lino con los hilos DMC y queda bien. Depende del lino bordo con 1 o 2 hebras.
    Y tambien uso los palitos porque guardo los hilos en unas bolsas especiales con renuras para archivadores. Pero esto va a gustos.
    Ah... y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he realizado mi primer pedido a manos maravillosas de la misma tijeras, los botoncitos y cartoncitos para hilos y en leyre mas botones rojos preciosos y un bastidor. Estoy muy satisfecha porque son muy rapidos y eficaces. Las dos hemos tenido el mismo pedido jajaja, yo tambien soy novata en esto loly. Besitos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails