Seguidores

23.4.07

Intercambio de Marca-Páginas.

He leído en el blog de la persona a quién le envié el marca-páginas que ya le llegó. Por algunas de sus expresiones creo suponerrrrrrrrrr........, que le ha gustado, no voy a desvelar de quién se trata , ya que la primicia se la voy a conceder a ella. Por otro lado yo , aún no he recibido el mío , (más emoción) aunque creo que a la mayoría de las intercambiadoras aún , no les ha llegado, por lo que he visto en sus blogs.

1 comentario:

  1. Loly, ¡Muchas gracias!por el precioso marca paginas y por el resto de los regalos que me has enviado,el conjunto para las tijeras me encanto, y aunque tu dices que este tipo de trabajos son los primeros que haces, te felicito porque estan realmente bien hechos y con mucho gusto ya he publicado hoy las fotos en mi blog, tambien me han hecho ilusion las servilletas pues yo tengo hechos algunos trabajos decoupe y quedan muy bonitos, ya publicare alguna foto de ellos, (la malva ya tiene destino nada màs verla) te lo enseñare cuando este listo.
    El pròximo dìa 26 viajarè a Canarias pero ire a Fuerteventura, aunque fijate que habiamos barajado la posibilidad de repetir Lanzarote( que casualidad hubiera sido verdad). Bueno un abrazo y lo dicho muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails