Seguidores

17.6.07

El guarda-agujas recibido

LLEGÓ JUSTO A TIEMPO DEL DESAYUNO.

Ayer Sábado me levante un poco tarde, no esperaba a nadie y las niñas jugaban por la casa, estaba aún en pijama cuando nos tocó el cartero, "en Sábado" (yo pensaba que los sábados solo hacían entrega del correo urgente, bueno por lo menos cuando yo trabajaba ahí)

Así que me llevé una inesperada sorpresa cuando vi que traía un inmenso paquete y pesado.
Firmé y corrimos todas al salón para abrirlo, apenas pude contener la emoción para buscar la cámara(y ellas super-nerviosas)

""La inspección""

El paquete venía primorosamente envuelto dentro de una cajita verde(que sospecho está confeccionada por ella misma, por los detalles que tiene la caja, botón, cinta para abrirla y por dentro forrada en blanco con pequeños puntitos de colores aplicados)

Al abrir el paquete , mi salón quedo inundado por un agradable olor que en un principio creí que era lavanda(como nunca la he olido al natural) pero Merche ,que ha sido mi abrigadora ,explica en su blog que se trata de cantueso, es un olor exquisito.

El guarda-agujas venía acompañado por una deliciosa mermelada prepara por ella misma que sabe requisima(doy fe de ello, bueno damos fe porque después de examinar el paquete nos fuimos todas raudas a desayunar (eran ya las diez y media)También me ha enviado un gráfico de un precioso diseño, y un paquete de alfileres de colores.

Todo ello envuelto en papel de seda de color verde y rosado, adornado por pequeñas florecillas que ella misma a dibujado.

Bueno os dejo como último está preciosidad(no sé si me atreveré a usarlo) Precioso lleno de detalles de bordado, mi nombre, flores con mariposas y confeccionado con varias telas , y aunque no se ve ha tenido el detalle de coserlo con hilo transparente. Es una monada ¿os entreverías a usarlo?

Yo creo que mi post lo dice todo, no puedo darle ya más las gracias, le he enviado un e-mail pero creo que esté post reflejara toda su andadura en esté envio y lo detallista que ha sido.

Ha sido mi segundo intercambio y quiero expresaros para quien no lo ha experimentado que es tan satisfactorio el enviar como el recibir, porque siempre andas con la misma ilusión.

Gracias por leerme................

joooo, no he podido subir todas las fotos!!

Al final he tenido que crear un Slide, buenooooooooooooooo!!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso, Merche es muy detallista y hace unas cosas preciosas. Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Loly, como me alegro del regalo que has recibido! Es precioso, se nota que estás super contenta, un beso

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te haya encantado, es precioso. Muy cuidado cada detalle, me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Loly, no me extraña que estes contenta, el guardagujas es una preciosidad, hecho con tantos detalles, y la mermelada seguro que estaba riquisima
    Mara

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón. No se que hace más ilusión si recibir tu regalo o preparar con cariño el que tu vas a ofrecer y esperar impaciente a que le llegue y ver si le gusta.

    ResponderEliminar
  6. Una vez pasada la INSPECCION a disfrutarlo. Muy completo y detallista regalo

    ResponderEliminar
  7. ... por mi gusto, te ha tocado en el sorteo el mejor guarda-agujas de todo el intercambio ( y con esto que no se ofendan las demás ). Pero, tanto por la idea, como por el bordado y la elección de telas es sumamente bonito. Me alegro mucho por tí !!!
    Saludos,

    Nivaira
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails