Seguidores

11.6.07

El guarda-agujas

Por fin el sábado salió a su destino el guarda-agujas del intercambio que organizó Ana.
Si todo va bien, posiblemente le llegué a finales de semana, tiene que cruzar el mar, bueno ya sabéis que todo lo que salga de mi casa , tiene que nadar, jajaja.
No quiero desvelar nada hasta que mi compañera lo reciba, para guardar la intriga hasta que lo abra. Eso sí ,puedo comentar que aparte del guarda-agujas (un poco chapuza,ya dirá ella porque) le he enviado dos detallitos más. Detalles, que creo harán que me perdone ,mi falta de experiencia para bordar y armar estas cositas. Yo lo he mandado con mucha ilusión y espero que le guste.

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que le encantarà, pues de tus manos no creo que salga ninguna "chapuzilla", que yo lo sè por experiencia jaja
    Mara

    ResponderEliminar
  2. seguro que le gusta, lo importante es la intención..... y no creo que sea tan cahapuza, solo hay que ver lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly, NADA DE CHAPUZA, está precioso todo lo que me has enviado, en este momento estoy abriendo el paquete, y voy a poner las fotos en mi blog, el guarda agujas está perfecto, y bordas de maravilla,¡Jesús que puntitos tan diminutos! el guardatijeras ya está colocado ese sí que es chiquitin, te has tenido que dejar la vista! y encima me mandas un buho, para mi colección, y que conste que no lo tenía, me he llevado una gran alegría, cuando ha llamado el cartero y he visto el sobre grandote, y mucha más cuando he empezado a desempapelar todos los regalos, asi que MUCHAS GRACIAS, LOLY,¡¡¡¡ Ay que buen gusto tienes tienes!!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails