Seguidores

14.9.07

RESULTADO FINAL DEL SALÓN

He estado un poquillo liada, "como todas las madres, las cuales sus hijos empezaron el colegio", aún me faltan muchas compritas, sobre todo para la mayor . Su inicio en el instituto se ha retrasado y comenzará las clases el jueves , así que aún no le he comprado los libros ni el material.
Por otro lado le he dado los últimos retoques al salón y esté es el resultado, aún me falta colgar la cortina pero debido al color que elegi para pintar las paredes ahora debo de cambiarlas, ya que eran azules muy fuertes y ahora no destacan nada.
EL ANTES Y EL DESPUÉS... de la estantería. La oscurecí un poco con tinte con barniz para que igualará algo, al otro mueble que añadí al salón, el arcón de mi abuela.
Mirad como destacan ahora los pequeños marcos.

Viendo esta foto me he dado cuenta que al quitar la cinta de pintor me ha quedado algunos defectillos, cosa de volver a coger la brocha, en esté caso el pincel para darle unos toquecillos a esos recortes.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Te ha quedado precioso.Aunque lo que más me gusta es ese mueble libreria lleno de libros.Me encantan los libros y el olor de la tinta del periodico cada mañana cuando almuerzo es el mejor momento para comenzar una jornada laboral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado. A la gente le cuesta salir de los blancos y cremas en los salones, pero los toques de color alegran mucho la vista. Con respecto a la estanteria... el cambio ha sido muy acertado!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails