Seguidores

29.10.07

ENFADADA??

Bueno , cuando por fin me decido a hacer algo con la máquina de coser y dejar un poco de lado el punto de cruz.........pues va ella y se bloquea.
Si bloqueada......ni pa lante, ni pa atrás. Venga a poner aceite, venga darle a la brochita a quitarle el polvillo, pero nada de nada.
En fin, que hasta dentro de 15 días no tendré noticias. Ya sabéis que vivo en una isla, aquí no las arreglan y tiene que ser enviada a Gran Canaria (otra isla mayor), así que veremos cuanto se alarga...
El próximo año cumplirá 30 años, es decir no es mía propia, es heredada de mi madre, es una alfa,de color naranja , ahora no recuerdo el modelo,quizás va siendo hora de pedir una como la de esta foto, para "Reyes".Jejeje, es broma.!!

Tengo el cojín de Dios Elefante a medias a falta de ponerle el cierre, un porta gafas que también anda a medias, un cojín que bordé a punto ruso y ahora estaba dándole la terminación y tachan, tachan ....por fin me había decidido con algo de patchwork, no con las telas coloridas sino con otra cosita...también bordada a punto ruso.En fin........quién mucho abarca .....aprieta poco.
Claro que siempre puedo darle a la aguja y coser y coser....pero me faltan horas(que ya no le puedo robar más al sueño)
En cuanto cargue las fotos del "todo a medias" os la subo. Y también las fotos de collage de las libretas de mi hija"fan de Rebelde".
Estaré hasta el próximo lunes fuera de órbita, pero si puedo os las subiré antes.
p.d. Me he quedado con la boca abierta al ver el precio de una Bernina,cuando estaba buscando una foto para este post, mejor espero al arreglo a ver cuanto me sale la mía, por Dios, que barbaridad.!!!

8 comentarios:

  1. Anónimo30.10.07

    Ese modelo del que has puesto la foto, la verdad es que pica un poco, pero también las hay más económicas !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si me voy a mirar máquina de coser esta semana que me hace falta una, eso sí una sencillita ;)) que son muy caras.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ay que rabia, a mi me pasa algo similar... jejejejej Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver... cuando uno compra un coche puede optar entre un ford fiesta (como el mío) o un BMW con tapiceria de cuero; pues ésto es similiar... nena que te has ido a la créme de las máquinas de coser!!!
    Aunque he de decir que Anapatch en su taller tiene Berninas y la verdad es que son una pasada para coser con ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. tu pide que por eso que no quede.Un besazo y espero que no se alargue mucho.

    ResponderEliminar
  6. La mia tambien tiene 30 como minimo pero aguantaremos con ella el presupuesto no de para mas pero bueno soñar no cuesta. Yo tambiem quiero una de esas. Suerte y a ver si los reyes no las traen que solemos ser bastante buenas??.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Loly.

    Me has tocado en el intercambio de servilletas, y he intentado enviarte mensajes a tu cuenta de correos, pero no he recibido contestación. Por favor, escríbeme con tu dirección para enviarte el paquetito. Mi mail: ridaguardon@gmail.com. Muchas gracias. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  8. Ola.
    Esta maquina de costura é muito boa vale a pena o investimento embora seja cara ela é maravilhosa . Solo lhe falta falar.
    Beijos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails