Seguidores

28.3.08

EL SORTEO CUMPLEBLOG

Por fin puedo deciros quién es la afortunada del sorteo, la verdad a mi me impresionó, tiene una suerte... no sé si será solo en mi blog , jejeje o le pasa con todos los demás.

Lo que si que os aseguro que no hay tongo....ella salió por la mano inocente de mi niña de 6 años, mi chicho terremoto pero la alegría de mi hogar.

Os doy las gracias a todas por participar...y ya sabéis ...la ganadora no es otra sino CARMEN- de Laboreando...ella ya conoce algunos de mis trabajos, y estaré encantada de darle algunos más.

El regalo es un pequeño cojín, para colgar en cualquier sitio...un corazón aún no terminado a falta de personalizarlo con su inicial, y un detallito de un gato,que va cogiendo forma.(aunque ella colecciona búhos, espero que también le gusten los gatos)

6 comentarios:

  1. ¡Esa soy yoooooooo! ¡que suerte! Gracias, muchísimas gracias Loly, bueno, debo dárselas a la manita de tu niña por sacar mi papeleta, que contenta estoy, de verdad que si me considero muy afortunada, madre mía! ya conozco tus labores y sé lo detallista que eres... y tambien me encantan los gatos, en casa tengo 2 de los de verdad, no como los búhos que son figuritas.
    Que bien se despide Marzo, con regalitos tan bonitos... muchas gracias de nuevo Loly.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡enhorabuena¡¡ que los disfrute

    ResponderEliminar
  3. -FELICIDADES A Carmen que se lleva un super regalo...y a vos que siempre tener cosas maravillosas que enseñarnos...Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Felicidades!!! y a ti, Loly, muchas gracias por el sorteo y por todo lo que nos enseñas en el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahh! olvidaba lo más importante, decirte que la interventora del juego esta lindisíma!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails