Seguidores

12.5.08

EL MINIQUILT Y TELAS Y MÁS TELAS

Sin hechura, así es como andan mis cámaras, una porque no tiene arreglo y la otra porque la tengo que mandar casi al Congo y me va a costar más que comprarme una nueva. Y yo "sin fotos" no soy nadaaaaaaaaaaaa, buaaaa. Así que de momento (y hasta Dios ver)me tendré que conformar con la cámara web, y así la desempolvo , que casi no la uso.

De momento os dejo unas fotos de miniquilt terminado y acolchado con hilo invisible, apenas se nota el borde porque la foto quedo recortada, pero llevaba un borde de florecitas azules en tela beig , para sujertarlo le puse dos trabillas de la misma tela(que tampoco se aprecian en la foto).No pude volver a hacerle fotos porque ahora está en Utah(E.U.)

De allí también me llegaron en forma de regalos, unas preciosas telas, en cuya foto (hecha con la cámara web)no se aprecian los preciosos colores. Unas son exóticas, otras de Navidad , alguna extravagante pero muchas con una misión ya.

Gracias Kali!!!

2 comentarios:

  1. hay que mal o de tus camaras, pero que bien que sale la web al quite y podemos medio ver tus fotos jajajaja, tus telas deen ser chulisimas y tu quilt se mira genial, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. El quilt te está quedando rechulo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails