Seguidores

18.8.08

MI ODISEA PARTICULAR.

Otra es de las cosas que me han traído de cabeza estas últimas semanas.
Mi odisea es con "panduro fr." os expongo mi problema por si a alguien le ha pasado algo parecido.

En un principio yo tenía temor de comprar por Internet" se oyen tantas cosas" pero al final me decidí a sacarme una cuenta Paypal y hasta ahí todo bien, hice algunas compritas por ebay de telitas sin ningún problema y la mayoría en menos de 15 días ya estaban en casa. Pero me atreví más allá y entusiasmada por las cosas de Tilda hice mi primer pedido a Panduro.

Por alguna blog había visto que en Panduro fr. tenían ofertas hasta el día 15 de Julio "creo recordar" .Así que realice el pedido el día 6 de julio del 2008. Bien,,,yo pagué mi pedido y me dijeron que +- 15 días tendría el envió.

El pedido era de 33,97 de los cuales 8 euros son de gastos de envío.

Viendo que no me llegaba el paquete y ya un poco enfadada por varios motivos (algunos ya comentados , jejeje)me atreví a mandarles un e-mail solicitando les información sobre mi pedido. En estos días recibo un e-mail que mi pedido está en proceso y que me mandaran el catálogo gratuito 2008-2009(cosa que ya me habían ofrecido el día 6 de Julio)

Hubo un ir y venir de e-mails en estos días, y hoy me han mandado un nuevo e-mail diciendo me que no han podido atender mi pedido por estar de vacaciones del 2 al 17 de Agosto. Y que para recibir mi pedido debo de volverles a pagar 13,50 euros (por lo cuál me piden insistentemente el número de la tarjeta de crédito), ya que esto son los portes para España. Es decir ya he pagado 8 euros y ahora después de dos meses y medio me piden 13,50 euros más.

Estoy super-super enfadada, pero siguiendo los consejos de mis compañeras bloggeras intentaré ver el vaso medio llenooooooooo

Ya no sé ni que hacer solo me a faltando mandarlos a ....pero en Francés.

p.d Si alguien no se lo cree tengo todos los e-mails de estos días, en los cuales no han sido capaces de reconocer su error y encima ni siquiera se han molestado en pedir disculpas.

Ah, para las intrigadas(yo lo estaría) mi pedido fue un par de juegos de cajitas (las de la foto) creo qeu cuesta 12 y algo, pero con el descuento que había me salía 9 euros , unas eran para mí y otras para mi madre. Dos paquetitos de botones Tilda y un rollito de lana para hacer pelo.

5 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado por internet osea que no se como va el tema pero parece que esta gente tiene un problema de organización, armate de paciencia pero haz valer tus derechos.Besitos reina

    ResponderEliminar
  2. He comprado por internet en varias ocasiones y hasta ahora (toquemos madera) no he tenido problemas.
    Yo no daría el brazo a torcer y reclama lo que es tuyo. No tienes porque pagar más, si en su día te dieron el pedido por válido.
    Ya nos contarás en que acaba todo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly:
    Sinceramente yo esto de internet es muy delicado.He comprado repetidas veces en ebay y siempre suelo comprar los hilos dmc a una vendedora de Filipinas y lo hago mediante transferencia ya que me da miedo el pay, targetas y etc.
    Yo miraria si en tu banco pueden recuperar parte del importe y ....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly
    Hasta ahora no he tenido problemas con las compras por internet. Panduro no lo conozco, pero una blogera ha comprado en Panduro Portugal.
    Te dejo su enlace, visitalo:
    http://patchaddict.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya¡ hasta hoy no había leido esto (las vacaciones) pero para la próxima vez, haz el pedido a Panduro Portugal, los gtos de envio son más baratos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails