Seguidores

26.4.09

MI VIERNES, con regalo.

El viernes no fue como un día cualquiera, el viernes llevé por segunda vez, en la semana al pediatra a la menor(2años) y por segunda vez me dio el mismo diagnóstico, yo no soy de llevar mucho al médico pero no se puede estar una semana con fiebre, bueno no os preocupeis , ya después de vomitar varias veces al día, después de echar toda la flema y tanto moquillo por fin está bien, aunque apenas anda por casa y se pasa el día viendo la tele .Sí, sí ya sé que mejorara.........!!
Pero el viernes, además fue a mi médico de cabecera, antes de ir cuando bajemos la escalera, eche un vistasillo al buzón, eran ya las tres de la tarde, pero muchas veces nuestro correo llega a última hora de la mañana, apenas pude contener la alegría al ver el sobre que me había mandado Corapensa, en ese momento no pude abrir el paquete, porque llegábamos tarde.
Después de visitar al pediatra, nos toco mi médico, yo llevaba el sobre de Pepa, porque quizás no hubiera mucha gente y podría echarle un vistazo, pero aquella sala estaba llena , así que apreté mi bolso sabiendo que el regalo aún estaba dentro.
Cuando entre, mi doctora, no dejo de darme malas noticias, mientras, yo apretaba el bolso, allí estaba mi regalo, y esto , y esto y ahora tienes que ir a esto, y ya te llamarán para lo otro y yo ya lo consulte con esté....en fin....más de lo mismo....pero yo seguía apretando el regalo, nuevamente me sentí sin fuerzas, pero seguí apretando mi bolso....allí estaba una buena noticia.
Después al super, después a natación a recoger a mis otras niñas, y luego buscar aparcamiento, "juro y prometo que mi próximo coche será un mini", dejar a las niñas en casa, ir corriendo a la farmancia antes de que cierren, y ya completamente desfallecida, después de subir la compra, me siento en la mesa y abro mi paquete, allí estaba el regalo de Pepa, alguien me mando algo hecho por ella, eso alegro mi día y aunque era un poquitín tarde , me atreví a llamarla por teléfono. Por un momento casi ni nos entendimos, pues hablabamos al mismo tiempo, poco a poco pude darle las gracias, "quienes conozcan a Pepa ya saben como es", así que nada que contarles y para las que no .....las animo a visitar su blog, es encantadora y tiene un blog muy ameno y natural. jajaja.
Gracias Corapensa por darme fuerzas en la consulta de la doctora!! y Gracias por el detalle que has tenido conmigo.

10 comentarios:

  1. Unos regalos fantásticos!!!!.
    Espero y deseo que todo te vaya bien!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Pero que regalo mas bonito, y el color me encanta, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más bonitos!! y lo mejor es que a través de este regalo te transmitió toda su energía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese regalo te llegó en el momento más oportuno, te fué dando fuerzas todo el día, apretándolo sentías que algo bueno recibirias de recompensa despues de las visits médicas.
    Loly, espero que no sea nada demasiado importante, yo también quiero que recibas todo el cariño de mi parte, sólo te conozco por teléfono pero eres inigualable.
    ¡arriba el ánimo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.4.09

    llego en el momento oportuno..besos lolilla

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo del médico no sea nada importante y me alegro mucho de tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. !Me emociona saber todo lo positivo que te ha aportado ese paquetito! a partir de ahora te mandaré sobres aunque sean vacios para que te de energia positiva,jeje

    ResponderEliminar
  8. que lindas coas te regalo Pepa pero me quedo preocupada por lo que te dijo el medico ojala no sea nada grave te envio todo mi cariño desde tan lejos pero se que te llegara y no dudes en contar conmigo si quieres charlar un rato
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu blog. Te he conocido gracias a Ana del blog Mundodetela. Aunque he podido comprobar que hay amigas comunes que también te visitan. ¡¡¡Y como no!!! nuestra amiga Pepa de Corapensa. Solo ella podría alegrarte el día. Yo no la conozco personalmente, pero ni te imaginas el cariño que le tengo. Ya te he puesto en mi blog para visitarte, y a partir de hoy tienes una seguidora más. Espero que no sea nada grave lo del médico. Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Amiga, he llegado a ti a traves de mi hermanita Pepa, me alegra un monton que ese paquete te alegrara de esa manera. La verdad que Pepa es mucha Pepa. Al poco de conocernos ya me adocto como su hermana pequeña y asi es como nos van conociendo el este maravilloso mundo de la blogosfera jajajaja.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails