Seguidores

2.5.09

PAGANDO DEUDAS,y felicitando a mi amor.

Dos días llevo sin ver, al final he tenido que ir a urgencias, con el resultado de una conguntivitis aguda, y por más que la doctora me pregunto no recordé nada nuevo que hubiera usado. Soy alérgica a la pintura de ojos,como a otras tantas muchas cosas, pero hoy, en la mañana, mientras guardaba un bote a buen recaudo, pensé que quizás fuera ese el culpable, y no es otro sino la cola de carpintero. No , no vengo a quejarme , pero no he podido coser y no he podido terminar algunos de los pqños detalles que tenía para mi madre.
Después de unas gotas y unas pastillas por fin puedo abrir los ojos,y espero esta tarde darle las últimas puntadas a uno de sus regalos.
Mientras os enseño el pago de mi deuda, ya sabéis que hice un sorteo y las ganadoras fueron Patricia con el blog "Alas" y Didi con "Didiblog",las dos ya recibieron sus respectivos regalos y estoy muy agradecida de sus post y de que les hayan gustado lo enviado.

fotos del blog de Alas

foto del blog de Didi.
Aprovecho para informaros que Patricia en su blog Alas, aquí ,está haciendo un sorteo por las 10000 visitas recibidas , muchas felicidades por todas esas visitas. Tenéis hasta el 18 de mayo para apuntaros,así que pasaros para que veáis lo encantadora que es.
Y POR ÚLTIMO y ya, para irme a coser....
Ayer fue el cumple de mi PRINCESA , la mayor, cumplió 14 años. No me gusta poner fotos pero esta es una ocasión especial y ella lo es.

p.d. Sé que a veces ves mis post, así que gracias por ser como eres, mi pequeño amor, todo corazón,toda entereza,mi gran ayuda, mi pqña adulta, gracias por mimarme, en vez de yo a ti.

7 comentarios:

  1. Anónimo2.5.09

    Disfruta mucho de la niña, que las dos lo valeis!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡que hija tan guapísima tienes! Muchísimas felicidades a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que hermosa tu hija muchas felicidades y seguramente ella debe sentirse muy mimada por ti tambien aunque pieses que no la mimas lo sufisiente
    besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Mil, dos mil, tres mil besos para esa conejera preciosa, preciosisima.
    Se la ve toda una señorita, ella ya sabe que si algún dia quiere hacer una escapada donde puede ir.
    Feliz dia de la madre a las mamas de esa casa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo!! yo soy Didi!! Me ENCANTARON tooodas las cosas que me enviste! Que sepa todo el mundo que trabajaste un montón y se nota que fueron hechas con muucho cariño!!!

    Gracias de nuevo y enhorabuena a tu niña!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Ains!!! qué bonito!! Felicidades a la nena de Loly!!! que, por cierto, ya es una linda mujercita... :))

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la pequeña mujercita!!!! un poquito atrasada pero no importa el cariño es el mismo. Y a ti por el dia de las mamas espero que lo hayas pasado bien con tus mujercitas. Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails