Seguidores

2.6.09

SORPRENDENTE,Regalo de Esperanza

Aunque lo recibí ayer por la mañana, hasta ahora no he podido postearlo, pero es que aún me dura la emoción.

Fue totalmente inesperado, ya que Esperanza (Agujita)había cumplido y me había enviado un regalo, pero yo me quede con la pena de no tener algo hecho por ella, así que ni corta ni perezosa me envió un nuevo paquete con todo esto.
Ya sabéis casi todas, la emoción que se siente cuando recibimos un regalo, y muchisimo más cuando es una sorpresa(sin esperarlo) pero no os podéis ni imaginar lo que yo sentí cuando abrí el paquete y me encontré todo eso dentro, solo pensé, en tantas y tantas puntadas .........muchas horas de su vida...........que ella me ha dedicado a mí, me sentí contenta , no se puede describir con palabras.
Ya le he dado las gracias, pero desde aquí se las doy de nuevo y sobre todo agradecerle tanta dedicación que ha mandado en un solo paquete, con tanto cariño y tan lleno de detalles.

Os comento que venía con un cierto olor a perfume(ella no lo sabe ...pero soy alérgica a toda clase de perfumes y desde que abrí el paquete empecé a hacer hachís, hachís,) pero no me importo, jajajaj.

Dentro de la caja todo estaba envuelto en un simpático papel de gatos. Me ha enviado su dado, un cubo, que ella hizó tipo sal "Cup Love" , y un toblerone hecho por ella misma,su primer toblerone que está perfecto, lleno de detalles, unas estijeras(tijeras) unas agujitas y una madeja de hilo, todo acompañado de una preciosa tarjeta y además un pequeño sobre azul ,donde podré enmarcar lo que quiera.
Juzgar vosotras mismas por las fotos , sino ha sido sorprendente.???
Nota: No hay palabras Esperanza para agradecerte este regalo que te ha costado tanto esfuerzo pero sobre todo agradecerte el cariño que me has enviado en ello.

13 comentarios:

  1. ¡Qué suerte la tuya! Son unos regalos preciosos. El cubo estupendo y el toblerone una pasada. Qué buena amiga debe de ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, lo del perfume no lo sabía ¡¡¡ups¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.6.09

    esa es la magia de las sorpresas...que bonito todo¡¡felicidades porque tienes amigas q te mimen tanto..besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno¡¡¡¡
    Me alegro mucho por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta. Darte las felicidades por tu blog que se ve que gracias a él has hecho buenas migas y muchas están encantadas con tus trabajos, tu ayuda y la amistad que ofreces.
    Sigue disfrutando de el.
    Besitos muy cercanos.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso y como bien dices lleno de puntadas de amistad y dedicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que lindo un regalo sorpresa y que lindas cosas tu te lo mereces
    besos y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan bonitos!!! Que sorpresa. Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  10. Loly, enhorabuena por esos regalos tan preciosos!!!
    ¡que sorpresa tan bonita!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buenos regalos! Una labor muy buena la de tu amiga, el cubo precioso y todo lo demás divino. Felicitala de mi parte por su buen trabajo. Y tu disfruta los regalos. Cuando vengas a Las Palmas y si estoy por el centro pasate, que te lo pasaras genial. Allí todo el mundo es bienvenido.

    ResponderEliminar
  12. Qué a gradable es recibir regalitos, verdad?? parece que a uno se le ilumina el día cuando ve al cartero plantado en la puerta... :)))
    Y si el conjunto es tan bonito como este, pues ya ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  13. que lindas cosass!!siempre es lindo recibir !!me encanto como le llamas al sobre para bordar "toblerone"que bellisimooo!!!en serio fui la primera en postear??que emocionnnn!!!tu ya estas en mis blogs favoritoss!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails