Seguidores

25.8.09

UNO DEL SAL BUNNY HILL

Y aquí algún avance de sal de Bunny Hill, esté es el sexto bloque, tengo algunos más preparados , así que sin darme cuenta me salte el quinto de bordar.Pero ya ...que más da?? Llevo un atraso considerable en todos ellos.
Esté otro es de neceser Tilda, hace mucho que tenía los patrones, pero me decidi a hacerlo cuando Celes lo propuso en su blog como un sal, pero aún no lo termine, encontré en la red ,un paso a paso muy explicativo, para las que "como yo se enredaron con la cremallera.En esté blog

6 comentarios:

  1. Hola como estas espero que muy bien me viene de diez el paso a paso siempre quiero hacer el neceser y le tengo miedo al cierre bueno te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han queado preciosos!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooooooooo!!!!!!!
    Oye, guapa, te has apuntado en el sorteo de la conejita del blog de Rita. Si no es así pasa a mi blog y desde allí vas al de ella. Tal vez se vaya otra conejita para Lanzarote desde Tenerife. Nunca se sabe!!!!
    Besitos, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita, me das mucha pena tu allí sufriendo en el concierto, cruzadita de brazos esperando a que termine jejeje, di que si princesa acompaña a la niña mientras te deje que la vitalidad que desprenden es contagiosa y mantiene a una en forma espiritual.

    En cuanto a las cestas andamos por un estilo, ayer terminé Abri, el neceser nada de nada, lo haré pero no se cuando.
    Y del fallito poca cosa ,las dos últimas filas bailadas, se me paró el corazón, después de tanto mirarlo y remirarlo no me lo podía creer, ya sabes paciencia y a soltarlo la pena que las telas sufren y se ceden y ya no quedan tan perfectas, la que tiene buena vista es la amiga Leca ,lo vió a la primera, chica la edad no perdona. Muchos besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Hola no no fui al concierto de Nena porque como el de Carlos Baute no se vio nada bien y ademas trabajaba al dia siguiente.
    Y no ahora no voy a clases de pachwork entre el trabajo y el niño no tengo tiempo lo hago yo a ratitos en casa por la noche,esa colcha la empece cuando me dijero que lo de mi amiga era niña asi que hace como 5 meses mas o menos .

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado todos los SAL geniales. Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails