Seguidores

27.1.10

SALS,BORDADOS, FREE,NAVIDAD Y DE TODO UN POCO

Como la única promesa que me hice para este año, fue ir terminando los ufos del anterior, aquí os muestro dos bloques de algunos de ellos. Ando haciendo los últimos de los meses, octubre, noviembre y diciembre, estos ya estaban acabados pero no los había mostrado.

Me dio por pintar algunos detalles, no quedé contenta con el resultado, pero lo intenté.

Y aunque no lo creáis estos son gallinas, hace mucho, mucho tiempo que están hechas , en el blog de Celes nos explicaba el paso a paso, la idea de hacerle una guirnalda de botones fue mía, no las había enseñado porque no tienen pico ni cresta, otros de mis ufos.

Y el pasado año también borde estos gráficos, son dos free que encontré por la red, el maniquí en este blog y la máquina de coser en esté otro , donde tiene una versión en negro que me encanta.Por cierto la telita del fondo, (Blanca con tonos rosas) la he comprado en ebay, es que soy una románticona.......y me gusta mucho el estilo shaby chic, también os iré mostrando como voy cambiando mi entorno costuril para conseguir este estilo.
Y algo que regalé en Navidad, se fue derechito a Bélgica, como era para una chica joven le doble un poquitín la nariz.
Reedito(jajaja, pero mira que sois,Didi tira la piedra, ....jajajaj)
la chica es joven y yo quería hacerselo un poco más graciosillo por eso le doble la nariz, no queda mejor asi????))

En cuánto a nuestro grupo de ACERCANDO LA NAVIDAD, espero que ya tengáis todo preparando para ir cosiendo vuestros bordados y que los bordados que os mandé os hayan gustado.Yo ya tengo alguno bordado, y quién quiera poner el correspondiente al mes de Enero lo puede hacer. Iré animandoos Saludos

Y está, para que sepáis porque adoro mi isla.

A ver si puedo ir visitandoos hoy porque he estado de un vago, aunque no lo parezca, ajjajajjaa, y aunque visito vuestros blogs me ha dado pereza dejaros comentarios.

13 comentarios:

  1. Mira, está todo estupendo y era hora que fueras acabando las cosas que tienes empezadas...
    .. pero me quedo con una duda, la nariz del muñeco se la doblaste porque era joven, ¿si fuera de mi edad se la pondrías tiesa, tiesa?? ¿no sería al revés?........

    ResponderEliminar
  2. Que lindos te han quedado, me gustan los bloques de Septiembre de los dos calendarios. El muñeco de nieve es graciosisimo pero... tengo la misma duda de Didi, si fuera de mi edad, se la hubieras puesto tiesa??? jajajajaj!!!!
    a que esperas para poner los picos y las crestas??? eso son 5 min asi que venga!!! a ponerselas que lo quiero ver terminadito en breve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Loly como estas ya volvi de las pequeñas vacaciones y estoy tratando de empezar a bordar los diseños navideños pero tengo que ver el tema de las telas y los hilos pero no he ido a comprar lo que me falta pero prometo llegar a tiempo ccon los dos bordados
    hermosa tu isla y los trabajos ufos que terminaste uno mas lindos que otro besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly!!
    Muy lindos tus trabajos!! Y ya estás cumpliendo con tema Ufo´s! yo también, pero más lentamente que vos!!
    en estos días imprimo alguno de los gráficos (todavía no me decido cuál bordar), y cuando avance un poquito, te aviso, beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos!!! has estado un poco entretenida, me gustan mucho los bloques del calendario...ya visité los blogs que recomiendas...son muy lindos...los pondré en mi lista de blogs...gracias por compartirlos...Ya casi comienzo a bordar los gráficos que enviaste...están preciosos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loly, he buscado tu mail pero no lo encuentro y utilizo este canal para ponernos en contacto. Quiero apuntarme a ACERCANDO LA NAVIDAD, me parece una idea estupenda.
    mi mail es
    nirona84@hotmail.com
    bsos

    ResponderEliminar
  7. waw! lo mejor de lo mejor esa foto preciosa de tu isla !!!!!!!!
    felicidades ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has estado trabajadora, te han quedado unos detalles estupendos, el bloque de bunny hills, en fin que me ha gustado todo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28.1.10

    ¡Hola Loly! Que cantidad de trabajos y todos preciosos, lo que te cunde! Que gracioso el muñeco de nieve, dejando aparte el tema de la nariz jajaja lo encuentro muy original y divertido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDAS COSITASSSSS, ME ENCANTA TODO HASTA LAS GALLINAS QUE NO SON GALLINAS JAJAJAJA BESITOS! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola loly! que colección de trabajos tan variada. Me encantan todos, son preciosos, el maniquí bordado en px es una monada. Podrías poner el esquema, me ha gustado muchisimo??? Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola: preciosos trabajos, al igual que la iniciativa de eliminar UFOS !!!!.Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    pués si que has ido terminando cosas!!
    Los bordados son muy bonitos!

    Un saludo y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails