Seguidores

26.2.10

BOLSOS CON TELA DE IKEA, y noticias

Me gustan las telas de ikea, son telas fuertes y con buenos precios.El inconveniente es que son telas con diseños enormes, lo que nos resta a hacer pequeñas cosas con ellas , por su dureza son perfectas para cortinas, cojines y para hacer bolsos.
Antes siempre que iba , me traía algún retalito, para ir haciendo fondo de armario, jeje, pero hoy mi economía no me lo permite, y solo me dedico a tocarlas y palparlas, jajajja.
Bueno aquí están terminados estos dos bolsos , empezados el pasado año, y aún tengo algunos más a medias.
  • Esté no tiene nada de especial, solamente la tela hace el juego, será un bolso de compras, he reforzado las asas para que soporte el transporte de botellas y además lo he cosido en costura francesa, nada por aquí, nada por allá.

  • Esté lo saque de un tutorial, bolso fresa, me encanta como me ha quedado la combinación, aunque tengo pendiente ir a comprar cinta para cambiar esa rosa (provisional) .



REEDITO. El tutorial de este bolso lo encontrareís en el blog de Georgina,.
Gracias a  Mercedes y a Patinete, por indicarme el enlace.
Los inconvenientes de haber usado la tela de ikea para este proyecto pues que es muy gruesa y las costuras quedan muy gruesas y que es difícil meter todo dentro de la que forma la fresa, aún así me ha gustado mucho este bolso.
  • Y de la mano de Alix, su blog Mil soles espléndidos,este precioso bordado, que por cosas de nosotras es el de enero y febrero, ¿Verdad Alix?
NOTICIAS
Otra cosita Leca está preparando un bonito intercambio de estaciones, ya lo anuncié pero por si no os habias enterado solo teneis que ir a su blog. Y nuestra compañera del salpin Nora , está realizando un sorteo por sus 10.000 visitas y 100 seguidoras. A que esperaís..........??? Id a echarles un ojito.
Y mientras hacía este post, he recibido una grata sorpresa , una maravillosa sorpresa, de esas que no esperas y que resultan tan acogedoras, pero ella se merece una entrada para ella sola, así que tendreís que esperar mientras yo disfruto con lo recibido.

10 comentarios:

  1. Chulísimas estas bolsas!

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Las telas y las bolsas estan bellísimas!

    Esta bolsita ecológica de fresita queda muy bien, he hecho varias, aunque tengo pendiente hacer una con colores blanco y rosa para formar una carita de conejo ; D

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, las bolsas monísimas y así vuelves de la compra sin cargo de conciencia por el medio ambiente. La de forma de fresa me gusta estirada, cerrada ya me parece como muy mariconera para ir con ella colgando, jjjjj
    Pero además, si la crisis te ha empujado a (según has escrito tú) "dedicarte a tocar y palpar" pues..... bienvenida la crisis chica!!

    ResponderEliminar
  4. Loly, he quedado con la inquietud de la palabra SALpin... y he encontrado que algunas amigas francesas utilizan esta palabra para denominar así los bordados en grupo (SAL, stitch along) de Pinkeep's (guarda-alfileres)...

    Luego entonces, después cabilar y cabilar hasta que el cábilo me ha dolido (como le sucedio al Grinch) lo que nosotros estamos haciendo es más bien algo así como un SALxmas... ja, ja... no sé, qué opinas?

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly: unos bolsos preciosos, son unas telas muy vistosas e ideales para estos trabajos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy chulas las bolsas con las telas de ikea yo tambien tengo alguna hecha y ya encontre el enlace a la bolsa fresita en el blog de georgina. http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/search/label/Tutoriales?updated-max=2009-05-14T08%3A57%3A00%2B01%3A00&max-results=20

    ResponderEliminar
  7. Las bolsas te han quedado DIVINAS!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loly!!
    Casualmente hace unos dias hice estás lindas bolsitas, son súper prácticas y muy lindas, te felicito te han quedado muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. preciosos esos bolsos! las telas son muy bonitas! a mi me gusta usar telas de tapiceria para mis bolsos, los hace mas resistentes.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos de eso no hay duda... Que buen blog tambien :)

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails