Seguidores

21.3.10

ACERCANDO LA NAVIDAD, marzo.

Son pocas las aplicadas este mes, algunos ya publique y algunos voy a publicar ahora.Yo misma y aunque me deba de dar vergüenza decirlo aún no termine el objetivo de este mes, pero bueno tenemos hasta el 25 , así que chicas animaros.

Mi ordenador está en el taller, (y en otra isla) asi que aunque me han dado unos 10 ò 15 días , sumandole que ahorita tenemos las vacaciones de Semana Santa, yo cuento que me devolverán dentro de un mes.
Hay tenía todo, y ya sabeís como nos quedamos "cuando nos quedamos sin ordenador" , desganaaaaaaaaaaaa, pero bueno al menos puedo ir tirando del pórtatil de mi hija, aunque no puedo dejaros links ni nada.

 Bueno basta ya de lamentaciones, jajajajja
De la mano de Carmen , su blog LABOREANDO,  me llega sus dos últimas creaciones , lindos bordados, y es que creo yo que Carmen ya le cogio el tranquillo al redwork.

De la mano de Marisela, su blog EL PANAL DE LA ABEJITA,  de ella ya publique el objetivo de este mes, pero está mujer está hecha una máquina y sigue bordando preciosos bordados de redwork, a destacar que el punto ulitizado es cadeneta!!! visitad su blog para que os animeis a continuar con este salpin.


De la mano de Marian, su blog LAS COSITAS DE MARIAN, también muy aplicada pues está publicado desde el 15 , nos llega esté precioso angelito bordado en azul. A destacar el toque personal que le ella le ha dado con esos botones flor.
ANIMAROS CHICAS A CONTINUAR CON EL SALPIN, YO PROMETO HACER LO MISMO!!
Y RECORDAROS QUE AÚN ESTAÍS A TIEMPO DE APUNTAROS AL SORTEO POR MI TERCER ANIVERSARIO BLOGGERO.,EN ALGUNOS POST MÁS ABAJO.!!!!

2 comentarios:

  1. hermosisisimos todoss!!
    me gustaron mucho
    te deseo de todo corazon pronto te den tu computadora hace mucha falta verdad???
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.3.10

    Son unos trabajos preciosos! tan bien bordados, parecen dibujos.
    Acabo de caer en la cuenta de que hoy es tu Santo, muchísimas felicidades Loly. Un poco más tarde y te felicito mañana jajaja!
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails